å

BREVEDAD

El primer teaser tráiler de 'Independence Day: Resurgence' fue proyectado junto a 'Terminator Génesis'

El primer avance de la secuela del éxito de taquilla de 1996 aterrizó en los cines americanos con motivo de la celebración del 4 de julio. 'Independence Day: Resurgence' se estrenará el 24 de junio de 2016.

Por Alejandro Rodera Herrero 5 de Julio 2015 | 11:27

Comparte:

¡Comenta!

20th Century Fox se está tomando muy en serio la promoción de la secuela de 'Independence Day'. Tras revelar su título y sinopsis en un mediático evento, el estudio ha aprovechado la celebración del 4 de julio para mostrar el primer avance de la película.

Independence Day

Esa proyección tuvo lugar junto a las copias de 'Terminator Génesis', pero solo pudo verse durante el día de ayer. Pero según informa /Film ese teaser tráiler no contaba con metraje de la película, algo lógico teniendo en cuenta que se encuentra en pleno rodaje y que va a necesitar una cantidad industrial de post-producción.

Este regreso más o menos esperado se producirá veinte años después del abrumador estreno de la original, que rompió récords de taquilla con su llegada a los cines. Will Smith se ha bajado del avión, pero Jeff Goldblum recupera su papel, y estará acompañado por nuevos reclutas como Liam Hemsworth, Maika Monroe o William Fichtner.

El día de la independencia

Roland Emmerich regresa al puesto de director, con el objetivo de revivir su carrera, que no está en un momento de gloria. Ese avance no se ha filtrado por el momento, pero algunos componentes del equipo de la película han revelado breves vídeos compuestos por mensajes de resistencia, para promocionar 'Independence Day: Resurgence', que se estrenará el 24 de junio de 2016.