å

¿NUEVO FICHAJE MARVEL?

Rachel McAdams podría aparecer en 'Doctor Extraño' junto a Benedict Cumberbatch

Rachel McAdams podría ser el nuevo fichaje de Marvel para aparecer en 'Doctor Extraño', la película que protagonizará Benedict Cumberbatch y que llegará a los cines el próximo año.

Por Israel Calzado López 7 de Julio 2015 | 11:48

Comparte:

¡Comenta!

La actriz canadiense de 36 años Rachel McAdams podría ser la protagonista femenina de 'Doctor Extraño', la nueva producción de Marvel que prepara Scott Derrickson ('El exorcismo de Emily Rose') y que protagonizará Benedict Cumberbatch.

Rachel McAdams

Según las primeras especulaciones, McAdams podría interpretar a Clea, un ser de apariencia humana y maternalmente relacionada con la raza de seres de energía de otra dimensión, los Faltine. Hija de la hechicera Umar y sobrina del tirano demoníaco Dormammu, la noble Clea fue esporádicamente gobernadora de la Dimensión Oscura, el reino místico al que Dormammu había sido desterrado y que posteriormente conquistaría. Clea conoció al Doctor Extraño cuando éste luchaba en la Dimensión Oscura contra el demonio Dormammu, que ansiaba conquistar la Tierra; Clea le ayudó a derrotarle y acabaron enamorados.

Otros personajes que están prácticamente confirmados en la película son Barón Mordo y la Anciana, que han sido ofrecidos, respectivamente, a Chiwetel Eijofor y Tilda Swinton, aunque su participación aún no ha sido oficialmente asegurada.

En la cresta de la ola

Rachel McAdams vive un momento dulce en su carrera, alternando su participación en películas con su trabajo en la pequeña pantalla, protagonizando, junto a Colin Farrell y Vince Vaughn, la segunda temporada de 'True Detective'. Aunque ya ha flirteado con el blockbuster con 'Sherlock Holmes' y 'Sherlock Holmes: Juego de sombras', de confirmarse su aparición en 'Doctor Extraño' daría un salto cuantitativo y cualitativo dentro del panorama de estrellas del firmamento de Hollywood.

Rostros