å

PIRATA SOLIDARIO

Johnny Depp se convierte en Jack Sparrow para visitar un hospital infantil

El actor Johnny Depp ha aprovechado un descanso del rodaje de la nueva entrega de 'Piratas del Caribe' para visitar un hospital de niños como si fuera Jack Sparrow.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 8 de Julio 2015 | 13:15

Comparte:

¡Comenta!

Los problemas que ha tenido últimamente Johnny Depp tanto en el plano personal como profesional no han dejado de sucederse. Después de algunos problemas durante el rodaje de 'Piratas del Caribe 5', el actor por fin ha vuelto a ponerse a las órdenes de Joachim Rønning y Espen Sandberg, y por el momento, no ha habido ningún contratiempo más.

 Johnny Depp en un hospital de niños de Australia

Para buscar un poco de redención, el actor ha realizado una acción solidaria, mostrando una de sus facetas más positivas a la sociedad. Durante un descanso del rodaje de la nueva entrega de 'Piratas del Caribe', Depp se ha presentado en un hospital de niños en Australia, vestido como el mismísimo Jack Sparrow, para alegrar el día a varios de los pequeños ingresados.

Tal como ha recogido Comic Book, la visita del actor ha sido todo un acontecimiento en el lugar, donde muchos de los afortunados se han podido hacer una foto con Depp. Las risas tampoco han sido pocas y es el que el actor se metió totalmente en el papel. Parece que la recuperación total del artistas está más cerca de lo que parece.

 Johnny Depp en un hospital de niños de Australia

Boicot a Australia

Aunque el cariño de los fans y seguidores tanto de la saga de Disney como del actor se han hecho patentes durante las grabaciones del nuevo film. Un incidente con los perros de Depp y su esposa, Amber Heard, que casi son sacrificados, han provocado que la pareja haya declarado que tras terminar el actor con sus compromisos no volverán a pisar Australia, por lo menos todo lo que puedan. 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales' será estrenada en julio de 2017.


ABC US News | World News

Rostros