å

GUIÑOS DE MARVEL

Un vídeo viral conecta 'Ant-Man' con 'Capitán América: Civil War'

La reportera Christine Everhart sirve de nexo entre Ant-Man, Iron Man y el Capitán América, en este nuevo vídeo informativo con el que Marvel está promocionando sus próximos lanzamientos.

Por Diego Pla Portell 8 de Julio 2015 | 16:40

Comparte:

¡Comenta!

Marvel continúa informando al público de los orígenes de 'Ant-Man' a través de vídeos virales sobre Scott Lang (Paul Rudd), el hombre detrás del superhéroe. En esta ocasión vemos imágenes fijas de Lang, que nos es presentado casi como un personaje cuyos actos criminales se asemejan a los de un Robin Hood moderno. Lo que se nos brinda es una dosis concentrada de lo que veremos en el largometraje.

Ant-Man

Esta es la historia básica sobre el encarcelamiento de Lang: un antiguo ingeniero informático de VistaCorp fue detenido hace tres años por el robo de casi cuatro millones de dólares a su jefe, además de por cargos posteriores de alboroto y daños a la propiedad.

Noticias del mismo mundo

Pero el vídeo ofrece mucha más información adicional y jugosa. En primer lugar, vemos a la actriz Leslie Bibb regresar como la periodista Christine Everhart, personaje visto por última vez en 'Iron Man 2' y que, es sabido, participará en 'Capitán América: Civil War'. Asimismo, la apertura del vídeo apunta directamente hacia el conflicto a través de los hechos de Sokovia en 'Vengadores: La era de Ultrón, que derivarán en la guerra que da título a lo próximo del estudio.

Así pues, Marvel sigue tejiendo su tela, uniendo y cruzando las tramas tanto de sus próximas como de sus pasadas películas. El universo crece, se enriquece, en lo que supone un plan de promoción ingenioso y que, por el bien del estudio, debería dar buenos resultados en taquilla. Recordamos que Ant-Man está dirigida por Peyton Reed, y llegará a los cines el 17 de julio.