å

PATRIOTA

Evangeline Lilly califica al nuevo guión de 'Ant-Man' como "más americano"

El director de la cinta y una de sus protagonistas hablan sobre el último capítulo de la segunda fase de Marvel, que llegará a los cines españoles el 24 de julio.

Por Alejandro Rodera Herrero 24 de Mayo 2015 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!

La marcha de Edgar Wright de la primera incursión del Hombre Hormiga en solitario en el cine sembró las dudas, que han quedado prácticamente bajo tierra tras ver el metraje revelado por Marvel. Pero es cierto que Wright llevaba mucho tiempo desarrollando ese proyecto y la llegada de Peyton Reed y el cambio de guión fueron medidas de emergencia a tener en cuenta cuando la película llegue a las salas.

 'Ant-Man'

Reed ha hablado acerca de recoger el proyecto y dotarlo de su personalidad, como recoge ComicBookMovie, revelando que estuvo en contacto con Wright: "Una de mis preocupaciones era, 'Alguien ha desarrollado esta película durante un largo tiempo. ¿Puedo llegar y hacerla mía?' Y ese ha sido el caso. Marvel me ha dejado explorar en el lado oscuro de Hank Pym, este tío torturado y cargado de culpa." En cuanto a su relación con el antiguo responsable del proyecto: "Los dos reconocimos lo raro de la situación. Es todo muy extraño, pero ha sido muy agradable comunicarme con él."

Los encargados de remodelar la historia fueron Paul Rudd y Adam McKay, que según dice Evangeline Lilly han cambiado el tono, saltando de continente por el camino: "Quedé con Paul en un pequeño restaurante de Nueva York, y me contó cómo iba a cambiar la película. Creo que la mayor diferencia entre los dos guiones es que el de Edward no se tomaba en serio a sí mismo. Era divertido y absurdo y brillantemente irreverente, un entretenimiento de principio a fin, al clásico estilo inglés. Donde estamos ahora es mucho más americano. Hay mucho humor, pero la misma emoción." Y si hay algo que le guste más que nada a los americanos, es todo aquello definido como "americano".

Participación sorpresa

El final de 'Vengadores: La era de Ultrón' deja claro que habrá una transición de ahora en adelante, y algunos de los actores que tomarán el protagonismo pueden aparecer en 'Ant-Man'. Se ha hablado mucho sobre todo de un posible cameo de Anthony Mackie en la cinta, lo que podría conectarla con 'Capitán América: Civil War', ante lo que Reed respondió: "Eso es información clasificada. Está enterrado. Es posible."