å

EN BUSCA DE BRUJAS

Vin Diesel protagoniza los nuevos pósters de 'El último cazador de brujas'

La estrella de la película estrena dos nuevos carteles para la Comic-Con de San Diego.

Por Guillem Saez Muñoz 10 de Julio 2015 | 12:55

Comparte:

¡Comenta!

Ya ha dado comienzo la Comic-Con de San Diego, y aunque 'El último cazador de brujas' no tendrá en ella el protagonismo esperado, los responsables de la nueva película de Vin Diesel sí que han aprovechado estas fechas para promocionarla. En nuestro país, la fecha de estreno será el 30 de octubre de este mismo año.

Vin Diesel

A pesar de que aún faltan bastantes meses, Lionsgate ha lanzado dos nuevos pósters del film en los que podemos apreciar su claro estilo gótico. Vin Diesel es el protagonista absoluto de ambos, al igual que en la película. Aquí, lo vemos sentado en un trono en una clara posición de poder, pero con un cambio de aspecto físico bastante grande entre ambas imágenes.

El propio actor ya confirmó en su Facebook oficial que el estudio ha apostado muy fuerte por la película y que contará con una secuela. No sabemos aún el reparto de la segunda parte, pero el de la primera lo componen intérpretes de la talla de Michael Caine, Rose Leslie o Elijah Wood. A los mandos estará Breck Eisner, director de la conocida 'The Crazies'.

Vin Diesel

Así será 'El último cazador de brujas'

La película tendrá como protagonista al personaje que interpreta Vin Diesel: Kaulder. En un mundo infectado por brujas, él, junto a otros cazadores, deberán evitar que éstas aniquilen a toda la humanidad. Pero Kaulder juega con ventaja, puesto que después de un enfrentamiento con la Reina Bruja se convirtió en inmortal.