å

PREPARADAS

Las nuevas 'Cazafantasmas' reunidas y con los trajes, preparadas para la acción

El reboot de Paul Feig va cogiendo forma y ya han sido reveladas las primeras imágenes de las 'Cazafantamas' con sus trajes. En cines el 22 de julio de 2016.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 10 de Julio 2015 | 10:07

Comparte:

Ver comentarios (2)

Durante estos días se está produciendo el rodaje del reboot femenino de 'Los Cazafantasmas' de Paul Feig. Sorprendentemente, ya se han podido ver algunos de los elementos más importantes del film, como el Ecto-1, el nuevo coche de las Cazafantasmas y el disparador de protones que habrá en el film. Pero por fin tenemos la primera imagen de todas las Cazafantasmas con su traje, listas para trabajar.

 Rodaje de 'Cazafantasmas'

En la imagen podemos observar como Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones se encuentran con su uniforme, muy característico, en color gris y con dos bandas adornándolo. Por lo que podemos ver, las Cazafantasmas ya están reunidas y no tardarán mucho en enfrentarse contras los fantasmas que provoquen la histeria en la ciudad. El rodaje sigue su curso en Boston y Nueva York, seguirán las grabaciones durante el verano.

Paul Feig, director del film, está muy ilusionado con el proyecto, y aunque algunas de las críticas que ha recibido a lo largo de estos meses han sido negativas, tanto el cineasta como las propias actrices han hecho oídos sordos, ya que planean dar una versión totalmente renovada al concepto de las películas de los 80. Junto a las protagonistas podremos ver a Chris Hemsworth, Andy Garcia y Michael K. Williams, sin olvidarnos de Neil Casey, quién interpretará al antagonista de la cinta.

Arrancando motores

Si hace unos días podíamos ver el nuevo coche del equipo fantasmagórico, esta vez se ha revelado el Ecto-2, una motocicleta con la que las Cazafantasmas harán frente a los peligros. Una de las curiosidades es que se ha personalizado el clásico logo del grupo, convirtiendo al famoso fantasmas en una fantasma. El diseño femenino del emblema no estará en todos los elementos del film, ya que como pudimos ver en otras imágenes, el símbolo original se mantendrá en gran parte de la cinta. Las nuevas 'Cazafantasmas' llegarán a los cines el próximo 22 de julio de 2016.

 Motocicleta de 'Cazafantasmas'