å

DESMENTIDO

Rambo no luchará contra militantes del Isis en la próxima película

El representante de Sylvester Stallone desmiente las informaciones aparecidas estos últimos días.

Por Alejandro Pareja Loeches 14 de Julio 2015 | 11:43

Comparte:

¡Comenta!

Unas informaciones aparecidas esta semana aseguraban que el actor Sylvester Stallone había aparecido por sorpresa en la Comic-Con que tuvo lugar en la ciudad de San Diego para hablar sobre 'Creed', spin-off de las películas de 'Rocky' y también para aportar información sobre 'Rambo 5', en la que dio a entender que el personaje protagonista se enfrentaría a militantes del Isis.

Rambo

Estas noticias apuntaban a que el actor había confirmado que parte del equipo de producción estaba explorando Iraq y algunas zonas de Siria para tratar los conflictos actuales en la próxima entrega de la famosa franquicia. Sin embargo, todo parece haber sido un rumor sin fundamento que acaba de desmentirse.

El representante de Sylvester Stallone ha comunicado al medio Rolling Stone que el actor ni siquiera ha estado presente en la Comic-Con de este año, por lo que es imposible que exista ninguna información oficial al respecto de la próxima película de 'Rambo'. Por lo tanto, la información proporcionada no fue real ya que el actor no estuvo presente en el evento.

La última sangre

La próxima película de 'Rambo' quedó confirmada el pasado año 2014 gracias a la información proporcionada por el propio Sylvester Stallone a través de su Twitter. La película llevará el subtítulo de 'Last Blood' (Última sangre), que podría indicar que se trataría de la última parte de la saga, ya que la primera parte estrenada en 1982 se titulaba 'First Blood' en Estados Unidos.