å

HUMOR BRITÁNICO

Daniel Radcliffe, el actor que mejor se lo pasó en la Comic-Con 2015

El actor Daniel Radcliffe acudió a la Comic-Con para promocionar su próxima película 'Victor Frankenstein', disfrutando su estadía con otros compañeros de profesión.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 14 de Julio 2015 | 12:32

Comparte:

¡Comenta!

La Comic-Con de 2015 en San Diego ha sido uno de los eventos que más noticias ha llenado en los medios en los últimos días. La llegada en masa de distintas celebridades para hablar de sus proyectos futuros y dar nuevas informaciones de esperadas películas como 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', 'Escuadrón Suicida' o 'Masacre (Deadpool)', ha provocado que haya sido una de las convenciones más comentadas del año.

 Maisie Williams, Jenna Coleman, Hannah Murray y Daniel Radcliffe en la Comic-Con 2015

Pero el humor siempre está al servicio de los profesionales de la industria cinematográfica. Fotografías como las de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth abrazándose, mientras bromeaban o Carrie Fisher y Harrison Ford dándose un apasionado beso, son algunos de los ejemplos. Daniel Radcliffe, asiduo a este tipo de celebraciones, se encontraba en la Comic-Con para promocionar 'Victor Frankenstein'. Como es habitual, el actor aprovechó para bromear y pasárselo bien con otros compañeros del medio.

Maisie Williams, actriz de 'Juego de Tronos', inmortalizó uno de estos momentos, subiendo un selfie a su cuenta de Instagram junto al actor, Jenna Coleman y Hannah Murray. Acompañada del mensaje: "Pienso que esta foto hará que el mundo implosione... Ayer por la noche, fue realmente genial". Podríamos decir que hemos visto el primer "croosver" entre 'Juego de Tronos', 'Doctor Who', 'Harry Potter' y 'Skins'. Otra de las imágenes nos muestra a Radcliffe contra la pared, emulando una especie de atraco, sin duda, el actor mostró su vena más cómica durante el acontecimiento.

 Daniel Radcliffe bromeando en la Comic-Con 2015

Spider-Potter

No es la primera vez que el actor hace de la Comic-Con su propio show. En el año 2014, el actor decidió también unirse a la moda de los cosplays y llegó a la convención disfrazado de Spider-Man. Causó bastantes risas entre los asistentes, ya que incluso el propio actor estuvo deambulando entre fans vestido del superhéroe, pero gracias a la máscara no fue descubierto. ¿Tenemos al próximo rey de la comedia?

 Daniel Radcliffe como Spider-Man en la Comic-Con 2014