å

EXPERTO

Dan Aykroyd confirma que hará un cameo junto a Kristen Wiig en 'Cazafantasmas'

El componente del equipo original hará una breve aparición en el reboot que está preparando el director Paul Feig.

Por Alejandro Rodera Herrero 15 de Julio 2015 | 10:36

Comparte:

¡Comenta!

El rodaje del reboot de 'Los Cazafantasmas' sigue avanzando e incorporando nuevas caras al reparto. El cuarteto femenino será el protagonista, pero para que se note que la cinta forma parte de una franquicia legendaria, echarán mano del pasado.

Cazafantasmas

Los últimos rumores que rodeaban a la película indicaban que uno de los cazafantasmas originales, Dan Aykroyd, haría una breve aparición en la cinta. Y como asegura AceShowBiz, ese cameo fue confirmado por el propio actor y guionista en su cuenta de Twitter, aunque no tardó en borrar el mensaje un par de horas más tarde.

El tweet decía lo siguiente: "En el set de 'Cazafantasmas' rodando mi escena con la bella Kristen Wiig. Las damas cazafantasmas son adorables, divertidas e intimidantes. ¡Increíble! #Cazafantasmas" Más adelante EW confirmó su participación, por lo que el año que viene nos encontraremos de nuevo con Aykroyd junto a una cazafantasmas, aunque no lleve el traje puesto.

Por la ciudad

Se supone que Aykroyd interpretará a un taxista neoyorkino que rechaza llevar al personaje de Kristen Wiig en su medio de transporte. La aparición de este actor seguramente signifique que se han puesto en contacto con Bill Murray para que también haga un cameo, así que esperemos que a partir del 22 de julio de 2016 podamos verles de nuevo.