å

¡FALTA UNA!

'Cazafantasmas': Paul Feig se pregunta por qué su película es la única que no está en el set especial de la saga

Sony todavía no ha respondido al comentario del cineasta, quien recuerda que el film tienen muchos fans y ganó un Kids Choice Award el año de su estreno.

Por Laia Labrador Chueca 23 de Diciembre 2021 | 14:45

Comparte:

¡Comenta!

En 2016 conocimos a la versión femenina de los 'Cazafantasmas', protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones. La realidad es que la película dividió bastante al público y a la crítica, ante la reacción de algunos sectores por el cambio. De hecho, la propia Sigourney Weaver, que apareció en la original, salió en defensa del reboot. Ahora, el que pide que se le de el lugar que cree que merece es Paul Feig, su director, quien se pregunta por qué es la única que no aparece en el nuevo el nuevo pack recopilatorio de la saga que se ha lanzado a la venta con motivo del próximo estreno de 'Cazafantasmas: Más allá'.

El cineasta se ha pronunciado así a través de Twitter: "Em... Sony Pictures, sé que esto ha tenido que ser un error. Tenemos un montón de fans de Bill, Dan y Ernie aquí y ganó el Kids Choice Award el año en el que salió. Así que, ¿supongo que solo ha sido una equivocación? Todos somos Cazafantasmas". El estudio no ha respondido todavía a este comentario.

Según The Hollywod Reporter, 'Ghostbusters Ultimate Collection' saldrá a la venta en Estados Unidos el 1 de febrero. Esta edición especial va a incluir ocho discos con Blu-Ray y 4K Ultra HD. Entre las películas que sí que reúne están la versión original de 1984 y su secuela de 1989, además de 'Cazafantasmas: Más allá', que sería una continuación directa de las primeras. Este última se estrenó el pasado mes de noviembre en nuestro país y ha sido dirigida por Jason Reitman, que contó con Carrie Coon, Paul Rudd, Finn Wolfhard y Mckenna Grace como protagonistas.

 'Cazafantasmas'

La secuela que nunca llegó

Aunque la recaudación de la película no fue muy elevada, la gran cantidad de críticas y que el estudio no parecía tener muchas ganas de hacer más películas del reboot de Feig, en su momento, el director sí tenía claro que quería continuar con una secuela:"Nadie me ha llamado, pero me encantan esos personajes y se que ahora son heroínas y que significan mucho para mucha gente, así que, en un mundo perfecto, sería genial que las pudiéramos ver cazando más fantasmas, repartiendo caña y siendo geniales otra vez".

Una de las opiniones contrarias más llamativas es la de Dan Aykroyd, uno de los Cazafantasmas originales, que dijo que, aunque las protagonistas fueron maravillosas, su director había gastado dinero en exceso y no escuchó las recomendaciones de sus predecesores.