å

VUELVE ELLEN RIPLEY

Neill Blomkamp muestra un nuevo concept art de 'Alien 5', con Sigourney Weaver

El cineasta Neill Blomkamp revela un concept art de lo que sería la quinta película sobre el universo de 'Alien', creado por Ridley Scott. Sigourney Weaver protagoniza la imagen.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 17 de Julio 2015 | 10:37

Comparte:

¡Comenta!

En plena lluvia de reboots, remakes y nuevas secuelas de viejos éxitos, no podía faltar la saga 'Alien', creada por Ridley Scott en 1979 con la primera entrega 'Alien, el octavo pasajero'. En 1986, volvía a resurgir bajo la dirección de James Cameron. En 1992 y 1997 se dieron las secuelas que conformarían la franquicia, aunque con menos éxito que las dos anteriores. En 2017 podremos ver un nuevo film del universo alien.

 Concept Art de 'Alien 5'

Neill Blomkamp ha mostrado en varias ocasiones su interés por una quinta película de la saga, aunque ha dejado muy claro que omitirá las dos últimas entregas, partiendo de los eventos del segundo film. 20th Century Fox dio luz verde al proyecto de Blomkamp, confirmando a Ridley Scott como productor y el regreso de Sigourney Weaver como la teniente Ellen Ripley.

En el nuevo concept art que ha sido revelado por el propio Blomkamp desde su cuenta personal de Instagram, podemos ver cómo se rescata al personaje de Hicks, interpretado por Michael Biehn, junto con Ellen Ripley y otros miembros de lo que parece un batallón de guerra. "Quiero que está película se perciba como lo que es, literalmente, el hermano genético de los Aliens. Por lo que es 'Alien', 'Aliens' y luego, esta película" declaró el director, según recogió The Hollywood Reporter.

Con muchas ganas

El cineasta ha aprovechado también cómo está viviendo este proceso de creación, expresando que se siente realmente feliz de poder estar trabajando en el largometraje. Una de las razones que ha hecho que Blomkamp se muestre tan positivo es poder volver a ver a Sigourney Weaver representar el papel de la teniente, uno de los papeles que ha inmortalizado a la actriz. Muchos fans llevan esperando este regreso durante años. La fecha de estreno de la nueva película de 'Alien' todavía no se ha revelado.