å

ROAD WARS

Así quedaría 'Mad Max: Furia en la carretera' mezclada con 'Star Wars'

El próximo 18 de diciembre se estrena 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', y en mayo podíamos ver en cines 'Mad MAx: Fuera en la carretera'. Ambas sagas se funden en este vídeo.

Por Sara Menéndez Espina 19 de Julio 2015 | 12:57

Comparte:

¡Comenta!

Aunque no se trate de tráilers oficiales, en ocasiones los fans o, como en este caso, directores de cine noveles, hacen pequeñas piezas que realmente nos sorprenden. Es como en este caso con esta mezcla de 'Mad Max: Furia en la carretera' y el universo 'Star Wars', dos de las sagas más míticas del cine de principios de los 80 y que este año 2015 estrenan (o han estrenado) nuevas entregas.

Mad Max

El artífice de este tráiler es Krishna Bala Shenoi, que no se ha imitado a hacer una afortunada y estudiada mezcla de secuencias en un vídeo de 2 minutos, sino que ha mezclado ambas películas y ha resultado un divertidísimo tráiler. Charlize Theron luchando con un sable láser contra Tom Hardy, los moradores de las arenas disparando a las carreras de coches de 'Mad Max', y mucha persecución entre naves y automóviles, incluso podemos ver cómo el Halcón Milenario provoca alguna explosión con sus disparos. El mismísimo Darth Vader y la Estrella de la Muerte también se funden con el universo post-apocalíptico de 'Mad Max' en este vídeo.

Las películas del año

El pasado mayo teníamos la oportunidad de ver en cines 'Mad Max: Furia en la carretera', convirtiéndose en una de las películas del año, pero aún tenemos que esperar al próximo 18 de diciembre para la llegada de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'. Estos días se celebraba la Comic-Con 2015 y en ella, cómo no, se desvelaron muchas novedades tanto de la película como del universo 'Star Wars'.

Precisamente, fue la presencia de los protagonistas clásicos de la saga (Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill) uno de los momentos álgidos de la feria. Un vídeo making-off, presentación de los villanos, filtraciones, etc, han hecho de esta Comic-Con 2015 todo un entretenimiento para los seguidores de 'Star Wars'. Pero también ha habido Mad Max en la feria: el presentador de televisión Conan O'Brien se presentó en San Diego haciendo un divertido vídeo parodia de la última película de George Miller.