å

MÁS LEÑA AL FUEGO

'Thor: Ragnarok' será introducida en 'Capitán América: Civil War'

La tercera entrega en solitario del dios de Asgard vendrá introducida por una compañera de universo cinematográfico y uno de sus personajes contará con un mayor protagonismo.

Por Alejandro Rodera Herrero 21 de Julio 2015 | 10:43

Comparte:

Ver comentarios (1)

Aunque el personaje sobre el que girará la Civil War va a ser Capitán América, cada vez se le acumulan más frentes que cubrir en su siguiente película. La presentación de Spider-Man y Pantera Negra, la reválida de héroes como Bruja Escarlata y Ant-Man y guiar el sendero de la tercera fase de Marvel no va a ser lo único con lo que tendrá que cumplir la nueva película centrada en Steve Rogers.

Thor

Con el paso del tiempo los héroes se han ido incorporando a la tercera película del Capi de forma que les veremos casi a todos de nuevo tras 'Vengadores: La era de Ultrón', pero hay uno que ha quedado fuera de la mezcla. Thor tendrá que enfrentarse a sus propios problemas, y, según la actriz Jaimie Alexander, estos serán insinuados en la Civil War: "Sí, hay mucho que ha sido mostrado en 'Agents of S.H.I.E.L.D.', 'Los Vengadores' y 'Capitán América: Civil War' tendrá algo."

Murray también comentó a LA Times que su personaje tendrá mayor importancia en 'Thor: Ragnarok' tras haber estado relegada a un plano más secundario en las dos anteriores entregas: "Marvel, creo que a propósito, no me cuenta ciertas cosas. Porque saben que estaría como, 'Esto es lo que va a pasar.' Pero sé que estaré en 'Thor 3' y que Sif jugará un papel fundamental en esa película. No te puedo contar el qué porque me dispararían."

Ausencias destacadas

Hay muchas dudas sobre cómo será adaptada la serie de cómics de Civil War. Empezando por los personajes como los 4 Fantásticos que no podrán aparecer por tema de derechos y que jugaban un papel importante en los cómics. Thor -o algo parecido a él- también hacía aparición y Spider-Man tenía más presencia que un simple cameo, así que va a estar complicado que lo condensen todo en 'Capitán América: Civil War', que se estrenará el 29 de abril de 2016. Mientras que 'Thor: Ragnarok' llegará el 3 de noviembre de 2017.