Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tráiler final de 'Anacleto: Agente Secreto', con Imanol Arias y Quim Gutiérrez repartiendo leña

Diego Pla Martes 21 julio 2015

Sí, reconozco que, al principio, el dúo formado por Imanol Arias y Quim Gutiérrez también nos resultaba extraño a nosotros. Pero todo es acostumbrarse, y a estas alturas y con el estreno de 'Anacleto: Agente Secreto' a la vuelta de la esquina, ya no nos chirría en absoluto ver a los dos actores juntos.

Arias y Gutiérrez, padre e hijo

En el segundo tráiler, el último antes del estreno según nos informan oficialmente, vemos cómo padre (Arias) e hijo (Gutiérrez) se juegan la vida en esta comedia de acción trepidante, plagada de efectos especiales (aunque no tanto como 'La gran aventura de Mortadelo y Filemón'). Obviamente, el film está basado en los cómics de Vázquez, unos de nuestros grandes historietistas, de cuya muerte este año se cumple el veinte aniversario.

Junto a Arias y Gutiérrez, completan el reparto un buen número de rostros igualmente conocidos: Alexandra Jiménez, Berto Romero, Carlos Areces, Rossy de Palma y Emilio Gutiérrez Caba, entre otros. Dirige Javier Ruiz Caldera ('Spanish Movie'), que se mantiene fiel al género que, por ahora, copa toda su filmografía.

Una aventura familiar

En el tráiler vemos cómo Adolfo, un treintañero sin muchas ambiciones, descubre que su padre es agente secreto y se ve envuelto en una de sus peligrosas aventuras. En particular, será el villano Vázquez (Areces) quien, para vengarse de Anacleto, haga peligrar la vida de Adolfo. Padre e hijo deberán unir fuerzas para enfrentar la ruindad que se cierne sobre ellos.

Artículos recomendados

James Horner terminó de componer 'Los Siete Magníficos' antes de morir

James Horner terminó la partitura de 'Los Siete Magníficos' antes de morir

Comentarios

Noticias relacionadas