å

LA EMOTICONO PELÍCULA

Sony prepara una película protagonizada por los Emojis

El estudio dirigido por Tom Rothman se ha impuesto en la batalla por los derechos de esta idea presentada por Anthony Leondis.

Por Alejandro Rodera Herrero 22 de Julio 2015 | 09:19

Comparte:

¡Comenta!

Cuando parece que Hollywood no nos puede sorprender más, los estudios hacen un nuevo esfuerzo para que nos preguntemos ¿por qué? Hay proyectos que se anuncian y dejan a la gente inquieta porque resulta complicado imaginarse ciertas cosas como películas -el Monopoly por ejemplo-, pero siempre hay algún guionista que se las ingenia para sacar ideas de donde parece no haberlas.

Emojis

El último proyecto que costará creerse que es verdad hasta que se estrene es una película con los Emojis como protagonistas. Como informa Deadline, estos emoticonos que empleamos cuando estamos mandando mensajes con el móvil se convertirán en el centro de una producción desarrollada por Sony.

En este punto puede parecer una locura, pero el pitching con el que Anthony Leondis, co-guionista y futuro director de la cinta, ha vendido su película por Hollywood ha convencido a más de un estudio. Leondis ha forjado su carrera en el campo de la animación con títulos como 'Kung Fu Panda: Secrets of the Masters' y, también junto a DreamWorks, la pendiente de estreno 'B.O.O.: Bureau of Otherworldly Operations'.

Invasión emocional

Sony ha pagado más de siete cifras para poder llevarse esta idea a casa, y se ha tenido que enfrentar a otros poderosos estudios como Warner y Paramount para ello. Aunque puede que veamos más de una película de Emojis en el futuro cercano, ya que estos iconos son de dominio público y al parecer hay otra idea circulando por Hollywood que podría competir con la de Sony.

Rostros