å

INTERCAMBIO DE MENSAJES

Anne Hathaway responde a la broma de Amy Schumer en 'Y de repente tú' sobre su reacción al ganar el Oscar

La ganadora del Oscar por 'Los miserables' responde a la comediante tras ser aludida en su última película y le augura un buen futuro en los premios de la Academia.

Por Alejandro Rodera Herrero 22 de Julio 2015 | 12:03

Comparte:

¡Comenta!

Anne Hathaway no ha estado demasiado activa desde que ganara el Oscar por su desgarradora interpretación de Fantine en 'Los miserables'. Aun así la actriz sigue teniendo la atención de Hollywood y precisamente esa noche en la que se alzó con la estatuilla ha sido objeto de mofa en la nueva comedia de Judd Apatow, 'Y de repente tú'.

Anne Hathaway y Amy Schumer

En la película protagonizada por Amy Schumer y Bill Hader, el personaje de Hader gana un premio y Schumer se mete con él diciéndole que parece Anne Hathaway cuando ganó el Oscar y lo llevó por todas las fiestas después de la gala. Hathaway no se ha tomado mal la broma y en su cuenta de Instagram ha publicado una imagen de una entrada de cine de la película acompañado por un mensaje.

En esta publicación no le echa una reprimenda a la guionista, la propia Schumer, sino que se lo toma con humor: "Querida Amy Schumer, no finjas que cuando ganes un Oscar -lo cual podrías hacerlo por tu brillante trabajo como escritora y/o protagonista de 'Y de repente tú'- no lo llevarás por todas las fiestas después de la gala a las que vayas." Si el resto de académicos piensan como Hathaway, podríamos encontrarnos con la nueva prominente humorista como nominada en los próximos Oscar.

Amor recíproco

El mensaje no se quedó sin responder, ya que Schumer acudió a su cuenta de Twitter para confesar que la broma no era suya: "Me encantas Anne Hathaway. Pero no tengo ningún problema en decirte que la broma era de Judd Apatow y me hizo decirla." A lo que su director respondió: "Me mantengo tras esa broma, Amy Schumer. Bill parecía una actriz ganadora del Oscar en una fiesta de los Oscar." 'Y de repente tú' se estrenará en España el 14 de agosto.