å

VIDA ADOLESCENTE

Así son los repartos de las películas no autorizadas de 'Melrose Place' y 'Sensación de vivir'

Dos de las series para adolescentes más populares de los 90 verán como salen sus trapos sucios en estas TV movies de Lifetime.

Por Alejandro Rodera Herrero 23 de Julio 2015 | 11:38

Comparte:

Ver comentarios (3)

Lifetime está especializada en sacar los trapos sucios de series icónicas de los ochenta y los noventa. Después de llevar a cabo películas no autorizadas sobre 'Salvados por la campana' y 'Padres forzosos', las siguientes víctimas serán 'Sensación de vivir' y 'Melrose Place'.

Sensación de vivir

Básicamente estas TV movies consisten en mostrar todo el drama que tuvo lugar durante los años de rodaje de estas series entre sus actores. Por eso los protagonistas de estas producciones darán vida a actores como Shannen Doherty, Luke Perry, Ian Ziering o Marcia Cross, que vieron sus carreras impulsadas por estas series, aunque la mayoría quedaron en el olvido.

Ambas películas llegarán a la cadena de televisión estadounidense en octubre. La de 'Sensación de vivir' será emitida el 3 de octubre y 'Unauthorized Melrose Place Story' llegará en una fecha aun por especificar del mismo mes.

Melrose Place

Referentes adolescentes

La película no autorizada de 'Salvados por la campana' fue la primera en comenzar esta tendencia el año pasado, y Lifetime ha debido quedar contenta con su recepción porque no solo llegarán esas dos en octubre, sino que el 22 de agosto tendrá lugar el estreno de la historia que no conocemos sobre 'Padres forzosos'.