Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

DIRECTO Sigue en directo el inicio de la XIII Legislatura

Carteles promocionales de los protagonistas de 'El corredor del laberinto: Las pruebas'

Christian Gómez Jueves 23 julio 2015

'El corredor del laberinto: Las pruebas' cada vez está más cerca. Si hace unos días salía a la luz el cartel promocional del protagonista, Dylan O'Brien, ahora ya conocemos al resto de personajes en los carteles que ha creado 20th Century Fox para la película que se estrena el 18 de septiembre en nuestro pías.

El corredor del laberinto: las pruebas
 

La esperada secuela de la película que arrasó la taquilla en 2014 volverá a estar protagonizada por Dylan O'Brien ('Teen Wolf') y Kaya Scodelario ('Piratas del Caribe:'). La actriz que saldrá en la nueva película de Piratas del Caribe, que espera su estreno para el 2017 vuelve a la película que, según aseguran, será mucho más realista que su predecesora y también se distanciará bastante del libro de James Dashneraunque manteniendo el espíritu original.

El corredor del laberinto: las pruebas
 

Juego de Laberintos

Parte del reparto de 'Juego de tronos' estará en la película. Thomas Brodie-Sangster (Jojen Reed en Juego de tronos') interpretará a Newt. Nathalie Emmanuel (Missandei en la serie de HBO) formará junto a Thomas, parte del resto de actores que contarán interpretarán a sus personajes una vez han conseguido escapar del laberinto.

El corredor del laberinto: las pruebas
 

Rosa Salazar (La serie Divergente: Insurgente) y Ki Hong Lee formarán parte del resto de los 'clarianos', aunque el hecho de que estén fuera del laberinto no hace que sus problemas hayan terminado ni mucho menos, y juntos tendrán que enfrentarse a nuevos obstáculos que superar

Artículos recomendados

Charlie Hunnam confiesa lo que sintió cuando rechazó el papel de Christian Grey

Charlie Hunnam sintió que había decepcionado a la gente cuando abandonó 'Cincuenta ...

Comentarios

Noticias relacionadas