å

FUERA DEL LABERINTO

Carteles promocionales de los protagonistas de 'El corredor del laberinto: Las pruebas'

Ya conocemos todos los carteles promocionales de los personajes de la secuela de 'El corredor del laberinto'.

Por Christian Gómez-Calcerrada 23 de Julio 2015 | 17:11

Comparte:

¡Comenta!

'El corredor del laberinto: Las pruebas' cada vez está más cerca. Si hace unos días salía a la luz el cartel promocional del protagonista, Dylan O'Brien, ahora ya conocemos al resto de personajes en los carteles que ha creado 20th Century Fox para la película que se estrena el 18 de septiembre en nuestro pías.

El corredor del laberinto: las pruebas
 

La esperada secuela de la película que arrasó la taquilla en 2014 volverá a estar protagonizada por Dylan O'Brien ('Teen Wolf') y Kaya Scodelario ('Piratas del Caribe:'). La actriz que saldrá en la nueva película de Piratas del Caribe, que espera su estreno para el 2017 vuelve a la película que, según aseguran, será mucho más realista que su predecesora y también se distanciará bastante del libro de James Dashneraunque manteniendo el espíritu original.

El corredor del laberinto: las pruebas
 

Juego de Laberintos

Parte del reparto de 'Juego de tronos' estará en la película. Thomas Brodie-Sangster (Jojen Reed en Juego de tronos') interpretará a Newt. Nathalie Emmanuel (Missandei en la serie de HBO) formará junto a Thomas, parte del resto de actores que contarán interpretarán a sus personajes una vez han conseguido escapar del laberinto.

El corredor del laberinto: las pruebas
 

Rosa Salazar (La serie Divergente: Insurgente) y Ki Hong Lee formarán parte del resto de los 'clarianos', aunque el hecho de que estén fuera del laberinto no hace que sus problemas hayan terminado ni mucho menos, y juntos tendrán que enfrentarse a nuevos obstáculos que superar