å

FAMILIAS REUNIDAS

Bryan Singer confirma el desarrollo del crossover entre 'Cuatro Fantásticos' y 'X-Men'

El director Bryan Singer da un poco de luz al posible crossover entre 'Cuatro Fantásticos' y los 'X-Men'. Confirma que los planes de desarrollo ya están en marcha.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 24 de Julio 2015 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

El éxito que ha tenido la expansión de los universos cinematográficos de los superhéroes han provocado que los distintos estudios se pongan manos a la obra para ofrecer una amplia gama de personajes y películas. En Warner Bros. no han dudado en hacer el primer crossover cinematográfico con Batman y Superman. 20th Century Fox podría también lanzarse como un gran competidor con un crossover entre 'Cuatro Fantásticos' y 'X-Men'.

 Reparto de 'X-Men', 'Masacre (Deadpool)' y 'Cuatro Fantásticos'

Según ha informado Digital Spy, este proyecto podría estar más cerca de lo que creemos. El director Bryan Singer, encargado de varios filmes de la saga de los mutantes, ha declarado que se encontrarían ante las primeras conversaciones para esta esperada mezcla de universos: "Estas ideas están en juego. Sería algo natural, porque las dos son películas con un conjunto de personajes y hay un mecanismo natural por el que hacerlo".

El director que actualmente se encuentra grabando 'X-Men: Apocalipsis', ha dado alguna pista de cómo se podrían unir estos dos universos: "Tiene que ver con el tiempo. Es todo lo que voy a decir". De esta forma, Singer deja la incógnita de cómo se desarrollará el proyecto, pero cabe recordar que en 'Cuatro Fantásticos', nuestros protagonistas viajan a un mundo paralelo, donde las acciones repercuten en el mundo real. ¿Conseguirán llegar a la realidad donde se encuentran los mutantes?

Nueva generación

Lo que es casi seguro, es que la realización del crossover dependerá del éxito que tenga esta nueva generación de los Cuatro Fantásticos a manos de Josh Trank. Cabe recordar que la versión de 2005 es calificada como una de las películas más edulcoradas del mundo de los superhéroes. En el caso de realizarse este cruce de mundos, los X-Men que podrán verse serán la nueva familia de mutantes, entre los que destacan actores como Sophie Turner, Michael Fassbender o Evan Peters. 'Cuatro Fantásticos' llegará a los cines españoles el 21 de agosto. ¿Te gustaría ver este crossover?

Rostros