Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jake Gyllenhaal confiesa cómo le cambió la muerte de Heath Ledger

Alejandro Rodera Sábado 25 julio 2015

El fallecimiento de Heath Ledger supuso un duro golpe para el cine, ya que supuso que nos dejara un talentoso actor con una prometedora carrera por delante. A pesar de ese trágico evento, el actor dejó un legado a tener en cuenta, con 'Brokeback Mountain' como título esencial en su filmografía, y en aquella producción forjó relaciones duraderas.

Brokeback Mountain

Una de esas amistades fue la entablada con Jake Gyllenhaal, que interpretaba a su interés amoroso en la película de Ang Lee. Ambos recibieron una nominación al Oscar por aquella cinta, y Gyllenhaal todavía tiene en mente a su compañero: "Le echo de menos como ser humano y echo de menos trabajar con él. Qué desafortunado es que no vayamos a poder ver la belleza de su expresión."

El fallecimiento de Ledger a los 28 años dejo tocado al protagonista de 'Southpaw', que guarda un gran recuerdo de él: "Era increíblemente especial y eso ni siquiera se acerca a resumir quién era y cómo era." Ese suceso supuso un punto de inflexión para Gyllenhaal a la hora de plantearse su trabajo: "Intento establecer relaciones que sean lo más reales posibles en el set de las películas, ser cercano con la gente porque sé que eso es importante."

Aprovechando cada segundo

El actor siguió mostrando cómo se sentía y cómo trata de disfrutar cada momento de su carrera, que no para de crecer: "Y sé, que no solo esta carrera puede terminar en un breve periodo de tiempo o que cualquier cosa puede pasar, sino que la vida es preciosa. Creo que perder a Heath y ser parte de una familia que era algo parecido a la película, la película que hicimos todos juntos, te hace ver eso, hace que lo aprecies y te aleja de las cosas que realmente no importan."

Artículos recomendados

Universal pide a Google borrar IMDb por ¿piratas?

Universal pide a Google borrar IMDb y otros disparates "anti-piratería" por error

Comentarios

Noticias relacionadas