Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Adam Sandler y sus 'Pixels' empequeñecen el estreno de 'Ant-Man' en España

Alejandro Rodera Lunes 27 julio 2015

Aunque la taquilla estadounidense suela ser un indicativo de cómo puede marchar la española, los resultados no siempre concuerdan. Mientras que en el país norteamericano la nueva película de Adam Sandler no pudo batir a lo nuevo de Marvel, que se encontraba en su segunda semana, aquí el resultado ha sido el contrario.

Pixels

'Pixels' ha debutado en la taquilla española con un estimado de 1 millón de euros, según datos de Rentrak. Una cifra que no le convierte en el estreno más abultado del año pero que sí le sirve para ser el mejor estreno del fin de semana, a pesar de los malos comentarios recibidos por parte de la crítica.

Mientras que 'Ant-Man' no ha llamado tanto la atención y ha quedado relegada a la cuarta posición con 0,8 millones de euros. Para ser un estreno de Marvel no invita demasiado al optimismo este debut, pero es cierto que es un superhéroe algo menos conocido y la campaña de promoción no ha sido apabullante. Además 'Ant-Man' tiene más posibilidades de mantenerse que 'Pixels', teniendo en cuenta la recepción de ambas.

Animación al poder

Aunque buena parte de lo que se puede ver en 'Pixels' y 'Ant-Man' nace de ordenadores, son cintas totalmente creadas en esos dispositivos las que se llevan la palma. Una vez más 'Del revés (Inside Out)' se ha impuesto en España con 1,9 millones de euros en su segundo fin de semana, y 'Los Minions' han cosechado una gran tercera posición tras hacerse con otros 0,9 millones de euros.

Artículos recomendados

Este bicho protagoniza la película china más taquillera de la historia

'Monster Hunt' se convierte en la película china más taquillera de la historia

Películas relacionadas

Comentarios