å

MATÓN ACOMPAÑADO

Nuevas imágenes de 'Deadpool (Masacre)' con los personajes femeninos

'Deadpool (Masacre)' promete ser una de las películas de superhéroes más características, gracias a la personalidad del alter ego de Wade Wilson. Estreno en febrero de 2016.

Por Sara Menéndez Espina 29 de Julio 2015 | 12:35

Comparte:

Ver comentarios (1)

Una vez pasada la Comic-Con y la fiebre de 'Deadpool (Masacre)', cuyo tráiler fue aclamado con mucho entusiasmo, se nos presentan nuevas imágenes de la película para ir, poco a poco, conociendo más elementos de la cinta. Estas instantáneas fueron mostradas por Empire, y en ellas podemos ver a dos personajes femeninos que saldrán en el filme, y también al propio Wade Wilson, el alter ego de Deadpool, o también podemos llamarle Ryan Reynolds sin máscara.

Deadpool

En la primera instantánea vemos al superhéroe acompañado de Ellie Phimister, también conocida como Negasonic Teenage Warhead, personaje interpretado por Brianna Hildebrand. Este personaje había sido presentado por el propio Ryan Reynolds a través de Twitter el pasado abril. En la segunda, que podéis ver debajo, se encuentra la actriz Morena Baccarin en su papel de Vanessa Carslyle o Copycat, junto a Wade Wilson. Por último, tenemos al propio Deadpool, el Mercenario Bocazas, en posición de ataque.

Menores acompañados

Poco a poco se va acercando el momento de la llegada de 'Masacre (Deadpool)' a los cines, en Estados Unidos será el próxima 12 de febrero de 2016, sin fecha confirmada aún para España. La espera por ver a este superhéroe tan poco convencional se hace eterna, debido, por un lado, al propio carisma que despierta este personaje, y por otro porque se dice y se comenta que en USA esta película tendrá una calificación R (menores acompañados), algo inusual en las películas de superhéroes. Incluso el creador del personaje, Rob Liefeld, comparó la futura película con el estilo de Quentin Tarantino, así que nos podemos hacer una idea de lo que el director Tim Miller tiene entre manos.

Ahora, el siguiente paso será esperar a que se presente el primer tráiler y podamos verlo todos, sin falta de que sea a través de las cámaras de los asistentes a la Comic-Con. Por su parte, Ryan Reynolds sí ha estrenado recientemente un tráiler, pero de la otra película que tiene pendiente de estreno, 'Mississippi Grind'.

Deadpool

Deadpool