å

PÓKER Y DADOS

Ryan Reynolds reparte las cartas en el primer tráiler de 'Mississippi Grind'

Ben Mendelsohn y Ryan Reynolds interpretan en 'Mississippi Grind' a dos adictos al juego que viajan a Nueva Orleans para ganar una gran suma de dinero jugando al póker.

Por Sara Menéndez Espina 24 de Julio 2015 | 18:14

Comparte:

¡Comenta!

Si os gustan las road movies o las películas sobre el juego, o ambas a la vez, 'Mississippi Grind' es una propuesta en la que resulta interesante fijarse. Este filme protagonizado por Ben Mendelsohn y Ryan Reynolds ya tiene tráiler.

Mississippi Grind

'Mississippi Grind' fue fue presentada y muy bien recibida en el pasado Festival de Sundance. En ella encontramos al protagonista, Gerry (interpretado por Mendelsohn), un jugador cuya suerte le abandonó hace tiempo, a la vez que se le acumulan las deudas, pero que parece volver cuando conoce a Curtis (Reynolds). Curtis es un excelente jugador de póker que convence a Gerry para irse juntos en un viaje entre fichas y cartas a lo largo del río Mississippi hasta Nueva Orleans, donde se disputará un campeonato de póker de alto nivel. No sólo habrá juego en esta película, el drama y los problemas personales (propios de los adictos al juego) se ven reflejados en este tráiler.

Sin fecha en España

Ryan Fleck y Anna Boden ('Half Nelson') dirigen 'Mississippi Grind', y el reparto es completado por actores como Sienna Miller, Analeigh Tipton, Robin Weigert o Alfre Woodard. El próximo 25 de diciembre será estrenada en Estados Unidos, pero aún no hay fecha para España.

En cuanto a los protagonistas, Ben Mendelsohn, al que ya pudimos ver en 'Lost River' y 'Exodus: Dioses y reyes', está en negociaciones para aparecer en el spin-off 'Star Wars: Rogue One'. Por su parte, Ryan Reynolds estrenará en febrero de 2016 'Masacre' (Deadpool), la esperada película donde dará vida a este héroe del universo 'X-Men', que tampoco tiene fecha confirmada para España. El tráiler de 'Masacre' película ha sido el más aclamado de la Comic-Con 2015.