Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Cuatro Fantásticos' sorprende con primeras impresiones muy positivas

Diego Da Costa Viernes 31 julio 2015

Desde que se anunciase un nuevo reboot de los Cuatro Fantásticos por parte de 20th Century Fox, fueron bastantes los detractores que se mostraron realmente reacios a la idea. En gran medida, fue porque hubo la idea de que la productora ejecutó el proyecto para no perder los derechos sobre los superhéroes. A punto de estrenarse, ya es un hecho que Kate Mara, Michael B. Jordan, Miles Teller y Jamie Bell serán los nuevos 'Cuatro Fantásticos', la gran pregunta es: ¿Conseguirán un buen resultado?

'Cuatro Fantásticos' sorprende con primeras impresiones muy positivas

Para tener una primera percepción de lo que opina el público, se realizó un pase especial en Atlanta. Las primeras impresiones del público han sido sorprendentemente positivas, hay quienes incluso han llegado a opinar que se trata de un gran reboot. Por lo que parece el film de Josh Trank, habría superado con creces a la película realizada en 2005, con Jessica Alba, Chris Evans, Ioan Gruffudd y Michael Chiklis.

Recordemos que en esta ocasión, el film nos vuelve explicar el origen del grupo pero a través de un viaje espacio-temporal, en el que la primera familia Marvel sufre un accidente, otorgándoles poderes sobrehumanos. En esta realidad paralela, tendrán que aprender a controlar sus poderes y hacer frente a una gran amenaza que atenta no solamente contra ese mundo, sino también contra su propio universo. En España 'Cuatro Fantásticos' se estrena el 14 de agosto.

Arma de doble filo

No todo es de color de rosa, aunque los primeros comentarios son positivos, todavía no se sabe nada de críticas. La razón no es otra, que el estudio ha decidido prohibir cualquier publicación hasta un día antes del estreno en Estados Unidos. ¿Tiene miedo de la lluvia de malas críticas? ¿A qué se debe esta estrategia de marketing? Por lo que parece, la prensa especializada podría destrozar al film, provocando que las ventas de entradas disminuyesen de forma alarmante. No nos queda otra que esperar a su estreno. ¿Tienes ganas de ver la película?

Artículos recomendados

Peligro con las series de Fincher para HBO

Las dos series que Fincher tenía previsto desarrollar para HBO se encuentran en stand by

Comentarios

Noticias relacionadas