Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Max Von Sydow será el Cuervo de tres ojos en la sexta temporada de 'Juego de tronos'

Alejandro Rodera Martes 04 agosto 2015

La próxima temporada de 'Juego de tronos' ya se encuentra en plena producción y nuevos rostros se han incorporado al rodaje. El último en unirse al coral reparto ha sido el legendario Max von Sydow, que encadenará su aparición en 'Star Wars: El despertar de la fuerza' con su debut en la serie de HBO.

Max Von Sydow

El veterano intérprete dará vida al Cuervo de tres ojos en la sexta temporada, que se estrenará en la primavera de 2016 en el canal de pago estadounidense. De esta manera Von Sydow sustituye a Struan Rodgers en el rol, ya que aquel encarnó al personaje al final de la cuarta temporada.

Al igual que sucederá con el otro recién incorporado, Ian McShane, Von Sydow no tendrá uno de los roles con mayor presencia en pantalla, pero su importancia será considerable. Se espera que la serie se mantenga durante al menos otras tres temporadas, y con estos fichajes su crecimiento está asegurado.

Maestro sobrenatural

El actor sueco se pondrá en la piel del mentor de Bran Stark. El hijo de Ned no ha aparecido en la quinta temporada, pero en los nuevos episodios recuperará su presencia tras trabajar con sus poderes junto al Cuervo de tres ojos. La llegada de estos nuevos capítulos se producirá en abril del año que viene.

Artículos recomendados

El rodaje de 'Padres Forzosos' a través de las redes sociales de 4 de sus protagonistas

El rodaje del spin-off de 'Padres forzosos' a través de las redes sociales de 4 de sus ...

Comentarios

Noticias relacionadas