å

ENTREVISTA ECARTELERA

Bill Hader, de 'Y de repente tú': "Hemos trabajado mucho para conseguir la química"

Entrevista con uno de los protagonistas de la última comedia dirigida por Judd Apatow, que en esta ocasión ha delegado las labores de guion a Amy Schumer.

Por Alejandro Rodera Herrero 6 de Agosto 2015 | 10:40

Comparte:

Ver comentarios (1)

Las películas y las producciones Judd Apatow son la cantera de la comedia moderna. La última en incorporarse a esta lista plagada de talento ha sido Amy Schumer, mientras que Bill Hader también copa los carteles de promoción y ya ha colaborado previamente con Apatow.

Bill Hader

El libreto firmado por Schumer fue uno de los mayores atractivos para que Hader decidiera incorporarse: "El guión era genial. He trabajado en muchas películas de Judd Apatow y, en las primeras etapas, el guión solo está completo al 75%. Es un trabajo continuo que no deja de evolucionar y cambiar. Cuando leí este guión pensé, 'Ya está. Vamos a rodar. Está completo.'"

Algo característico del cine de Apatow es la improvisación, y su última película no ha sido una excepción: "Hemos trabajado duro para asegurarnos de que esa química estuviera ahí. He visto muchas comedias románticas. Ensayamos mucho. Nos aseguramos de que las peleas fueran muy reales. Y que las escenas en las que se enamoran también lo fueran. Fue entonces cuando empezamos a improvisar."

Buen paso por taquilla

Por el momento, casi exclusivamente el rendimiento financiero de la película se ha limitado a su país de origen, Estados Unidos. Allí se ha hecho con 80,94 millones de dólares, mientras que los mercados internacionales todavía pueden explotarse y sacar un buen beneficio con esta comedia.

Rostros