å

CUATRO FANTÁSTICOS

'Cuatro fantásticos', ¿una producción maldita?

Tras las polémicas y malas críticas, la película espera poder gustar a la taquilla.

Por Jorge Martín Cano 6 de Agosto 2015 | 12:53

Comparte:

Ver comentarios (2)

Desde que Fox anunciara el reboot de 'Cuatro Fantásticos' para 2015, ha sido cuestionada por crítica y público desde el primer minuto. El largometraje dirigido por Josh Trank ('Chronicle'), que cuenta con un nuevo elenco (Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate Mara y Jamie Bell), regresa a las pantallas ocho años después en una época en la que los superhéroes están de moda.

Los protagonistas, quienes han sido noticia esta semana por una polémica entrevista realizada por el programa de radio Morning Show Rock 100.5., como ya recogimos, han tenido que luchar por salir airosos de las duras críticas y están a esperas de la prueba final, el estreno, que será este viernes 7 de agosto en Estados Unidos y el 21 de este mismo mes en España.

La cosa

Problemas desde el principio

Hace ya 10 años desde que 20th Century Fox trajera a los populares personajes de Marvel a la gran pantalla, y aunque también con malas críticas, consiguió liderar las taquillas mundiales con 330 millones de dólares, lo que propició la idea de una secuela, que también tuvo bastante éxito.

El film ha tenido que lidiar con varias polémicas en torno a la producción de la película, según recogía The daily beast. Desde su inicio, ha habido discrepancias entre los productores, así como con el director., "Quiero hacer algo original después de esto porque he estado viviendo bajo una constante presión pública", declaró a Los Angeles Times, además de rumores de maltrato al equipo de producción, y una constante repetición de escenas ya terminadas para que se les diera más acción porque no acababan de convencer.

Rodaje Cuatro Fantásticos

Por si fuera poco, también diversos fans no estaban de acuerdo sobre que el actor que encarna a la antorcha humana fuera negro, ya que en los cómics era un personaje blanco, y previamente había sido interpretado por Chris Evans.

Con todo esto, la película, que ha contado con un presupuesto de 130 millones, muy similar a la estrenada en 2007, espera poder convencer finalmente a la audiencia, o por lo menos a una mayoría, y así rentabilizar la inversión. 'Cuatro Fantásticos', tendrá que competir con 'Misión Imposible', entre otras, que tras superar las expectativas y conseguir muy buenas críticas, se colocó como líder indiscutible de la taquilla estadounidense la pasada semana, veremos qué tal le va.