å

ME LLAMO DUDU

La nueva vida de "Dudu" (Josemi de 'Aquí no hay quien viva')

El actor cambia de registro y de vida y nos sorprende a todos.

Por Jorge Martín Cano 6 de Agosto 2015 | 16:32

Comparte:

Ver comentarios (2)

El actor Eduardo García, 'Josemi' de 'Aquí no hay quien viva', no deja de sorprendernos con su nueva vida. El que fue el hijo de 'Juan Cuesta' ('Jose Luis Gil'), el presidente de la comunidad más famosa de España, vive el momento a su manera, fumando porros y "rapeando" contra la policía, y contra aquel que se pone en su camino.

García saltó a la fama como el niño "impertinente, salido y gordito" al que siempre mandaba a callar su padre en la serie 'Aquí no hay quien viva' y más tarde se convirtió en Fran en 'La que se Avecina', cuando la serie cambió de cadena. Ahora, el actor ha decidido cambiar los platós por Youtube y la calle, e intenta hacerse un hueco en el mundo del rap.

"Por mí no fue, ellos lo decidieron así"

Como ya recogían nuestros compañeros de Formula TV hace unos meses, Eduardo García "no quiso" dejar la serie de Mediaset, y "era un simple mandado". Recordamos que su personaje dejó la serie en la sexta temporada yéndose a Brasil con su novia.

Eduardo García comparativa

Más por burla que por fanatismo, los vídeos de 'Dudu', que es como quiere que se le conozca, están siendo virales e incluso están protagonizando diversos memes y críticas, a los que Eduardo ha respondido en las redes sociales de su particular manera.

El joven, a sus 23 años, quien ya en la serie de Antena 3 estaba siempre rodeado de amistades peculiares, ahora muestra a sus verdaderos "hermanos" a través de sus polémicos vídeos, en donde rapea junto con CharfleX y critican a la policía de Arganzuela, su barrio. Sus vídeos han conseguido más de un millón de visitas pero también muchos votos negativos, ¿a ti qué te parecen?