Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Taron Egerton está en negociaciones para protagonizar 'Robin Hood: Origins'

Alejandro Rodera Jueves 06 agosto 2015

En un año cargado de películas de espías, 'Kingsman: Servicio Secreto' se ha desmarcado como el título más distintivo hasta el momento y su protagonista está viviendo un aluvión de fama en este momento, lo cual lleva muchos proyectos de la mano.

Taron Egerton

Taron Egerton ha pasado de ver cómo su nombre no aparecía en los carteles de la película de Matthew Vaughn a ser el principal candidato para ponerse en la piel del nuevo Robin Hood. Según informa Deadline, el joven actor británico está en tempranas negociaciones para dar vida al popular personaje para Lionsgate.

El estudio pretende arrancar una nueva franquicia, algo en lo que son expertos, y contratar joven talento es el mejor primer paso para ello. 'Robin Hood: Origins' será dirigida por Otto Bathurst, conocido por su trabajo tras las cámaras en 'Peaky Blinders' y 'Black Mirror', a partir de un guión de Joby Harold, que ya se ha pasado por unos lares similares escribiendo el libreto de 'Knights of the Roundtable: King Arthur'.

Cambio de Robin

Hace unos años fue Russell Crowe el encargado de dar vida al justiciero de los bosques y esta versión será muy diferente de lo visto previamente. Será un relato del origen del personaje, como deja bastante claro el título. Robin Hood será presentado en el momento en el que regresa de combatir en las Cruzadas y se encontrará con que el bosque de Sherwood está empañado de corrupción. Leonardo DiCaprio produce la cinta mediante Appian Way y se espera que la producción se ponga en marcha a comienzos de 2016, adelantándose a otros proyectos centrados en el mismo personaje.

Artículos recomendados

Todos queremos el nuevo Monopoly de 'Regreso al futuro'

'Regreso al futuro' ya tiene su propia edición de Monopoly

Comentarios

Noticias relacionadas