å

SE VENDE

La casa de "Jesse Pinkman" de 'Breaking Bad' a la venta en Albuquerque, Nuevo México

Ponen a la venta la casa de la famosa serie de AMC, 'Breaking Bad', en Albuquerque, Nuevo México.

Por Jorge Martín Cano 7 de Agosto 2015 | 18:41

Comparte:

Ver comentarios (1)

Las localizaciones son una parte fundamental en el mundo audiovisual, tienen la capacidad de darle más veracidad a la escena y meterte en la historia. Últimamente se ha puesto de moda el "turismo de película", en donde los fans pueden visitar lugares que han formado parte de un rodaje.

'Juego de Tronos', 'Harry Potter'... el catálogo de visitas es bastante amplio, porque las series utilizan numerosos lugares en una misma película o serie. Pero ahora se puede llegar incluso más allá, y ser propietario de uno de estos emplazamientos.

Casa de

A la venta por 1'6 millones de dólares

La casa de "Jesse Pinkman" (Aaron Paul), el personaje de la serie 'Breaking Bad', que se encuentra situada en Alburquerque, Nuevo México, ha sido puesta a la venta por sus propietarios por el "módico" precio de 1,6 millones de dólares.

La residencia, que cuenta con aproximadamente 325 metros cuadrados de extensión y dos plantas, tiene cuatro dormitorios y está situada en un barrio muy "de película" con jardines en la puerta, al más puro estilo 'Simpson'.

Agujero en el techo por la bañera con ácido de Breaking Bad

Y no hay que preocuparse por los destrozos de la serie porque el hogar se encuentra perfectamente, ya que ese tipo de escenas está falseada en estudio. Para más información, los propietarios han habilitado la web Breaking Bad House, en donde está disponible también una galería de fotos más amplia.

La serie, sigue ganando fans exponencialmente desde que se estrenó en el año 2008, por lo que no creemos que tarde demasiado tiempo en colocar a un nuevo propietario en la famosa casa.

Series
Rostros