Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

¿Será 'El último cazador de brujas' un cuento de terror auténtico?

Diego Pla Viernes 07 agosto 2015

Puestos a elegir, esta es de la clase de películas en que nos gusta ver a Vin Diesel. Al comenzar el tráiler, una pequeña lucecilla se enciende... "¡algo nuevo de Vin, una especie de cuento de terror! ¡Aún queda algo de esperanza en el mundo!", pero enseguida vemos que no, que más de lo mismo: mucha pelea, mucho efecto y mucho ceño fruncido en un mundo-feo-pero-reparable.

Vin Diesel

No obstante, la temática sí suena algo fresca. 'El último cazador de brujas' bien podría ser la adaptación de una de las infinitas novelas fantásticas para jóvenes-adultos que tanto éxito comercial están obteniendo. Y, además, ¡incluso podría contener moraleja!

La historia relata las vicisitudes de Kaulder (Vin Diesel), un cazador de brujas que perderá a su familia al ir demasiado lejos en su profesión: cuando mata a la Reina Bruja, esta lo maldice transfiriéndole su inmortalidad. El guerrero atravesará unos cuantos siglos antes de llegar a la actualidad en la que se desarrolla la acción, y en la que se verá obligado a enfrentar un nuevo reto... no del todo desconocido.

Compañeros de viaje

El viaje de Kaulder será largo, por lo que es de esperar que una buena compañía le resulte bastante gratificante. Será por ello que los creadores de la historia, Melisa Wallack y Cory Goodman, hayan decidido arrimarle dos buenos compinches: Rose Leslie ('Juego de Tronos') y Elijah Wood ('El señor de los anillos'). Dirige la cinta Breck Eisner, realizador especializado en el cine de terror, dato este último que deja una rendija abierta a la esperanza: ¿conseguirá 'El último cazador de brujas' asustarnos? ¿Emocionarnos al menos, más allá de los dos o tres sustos de rigor?

Artículos recomendados

¡Nuevo reboot de 'Mortal Kombat' en manos de James Wan!

James Wan producirá el reboot de 'Mortal Kombat'

Comentarios

Noticias relacionadas