å

DIFÍCIL REEMPLAZO

5 actores que podrían ser el nuevo Alan Parrish en el remake de 'Jumanji'

El año que viene podremos ver en los cines la renovada 'Jumanji'. La misión más complicada será reemplazar a Robin Williams, algo que suena prácticamente imposible, pero que alguno de estos actores podría lograr.

Por Alejandro Rodera Herrero 11 de Agosto 2015 | 11:43

Comparte:

Ver comentarios (2)

Hay personajes que quedan ligados a un actor excepcional. Cuando la palabra Jumanji es recitada es irremediable que el carisma de Robin Williams se nos venga a la cabeza. Ha pasado un año desde la muerte del querido actor, y uno de sus títulos más emblemáticos pasará por la factoría de los remakes el año que viene. Será imposible para Sony encontrar a un actor que haga olvidar a la gente que Robin Williams es Alan Parrish, pero hay algunos candidatos que al menos podrían hacer pasar un buen rato al público, que estará inmerso en la nostalgia:

1 Chris Pratt

Chris Pratt

La elección obvia para casi cualquier remake. Indiana Jones, Han Solo... Si Alan Parrish hubiera sido interpretado por Harrison Ford no cabría duda de que Chris Pratt sería el indicado para el trabajo. Este actor se ha ganado al público a una velocidad de récord con 'Guardianes de la Galaxia' y 'Jurassic World', aunque mucho antes ya demostró lo que valía con 'Parks and Recreation'. Al igual que Williams, Pratt también se ha dejado ver por el drama en 'Her' o 'La noche más oscura' y ya está trabajando con Sony en 'Passengers', así que no es una opción a descartar.

2 Paul Rudd

Paul Rudd

Una de las caras más conocidas de la comedia estadounidense en este momento. Tras entrar con buen pie en el mundo de los superhéroes con 'Ant-Man', Rudd ha dado el paso que le faltaba: protagonizar una gran producción de éxito. Le hemos visto en 'Friends', colaborando con Judd Apatow y en más comedias de las que se pueden contar. Paul Rudd tiene el toque de gracia que necesita Alan Parrish, y a estas alturas no cabe duda de que podría cargar con la presión de un remake tan cuestionable.

3 Martin Freeman

Martin Freeman

El único actor no nacido en Estados Unidos de la lista, pero eso no es ningún impedimento. Martin Freeman ha dado el salto definitivo a Hollywood tras su rol protagónico en la trilogía de 'El Hobbit'. Vender sus capacidades para el papel de Parrish es muy sencillo. Viéndole en 'Sherlock', 'Fargo' y 'Love Actually', además de ser colaborador asiduo de Edgar Wright, ya sabemos que domina todo tipo de campos, así que no cuesta imaginarle como un excéntrico hombre encerrado durante 26 años en otra dimensión.

4 Zach Galifianakis

Zach Galifianakis

No solo porque no tendría necesidad de dejarse crecer la barba para la mítica escena en la que Parrish sale del juego junto a medio zoo sería un candidato a tener en cuenta. Zach Galifianakis se ha dado a conocer con la trilogía de 'Resacón en Las Vegas' y en el ámbito de la comedia la serie 'Bored to Death' también ha sido un buen escaparate. Pero para aspirar a llegar a la altura de Robin Williams también hay que tener las clases de drama cumplimentadas, algo que Galifianakis ha dejado cubierto de sobra con 'Una historia casi divertida'.

5 Steve Carell

Steve Carell

Por su perfil puede ser el más adecuado. Lleva años saltando del humor a la dramedia hasta el thriller más oscuro en 'Foxcatcher'. El jefe de 'The Office' dejó sin palabras con 'Pequeña Miss Sunshine' y tiene ese toque inconfundible que un personaje como Alan Parrish necesita, puede ser imprevisible. Carell ha mostrado muchas caras a lo largo de su carrera, y de protagonizar el remake de 'Jumanji' podría regresar al mundo de los blockbusters tras su rol en 'Superagente 86 de película'.