Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Steven Spielberg podría sacar a Gene Wilder de su retiro con uno de sus próximos proyectos

Alejandro Rodera Martes 11 agosto 2015

Cuando un actor que ha marcado la infancia, la adolescencia y la madurez de más de una generación lleva más de una década sin dejarse ver por el mundo audiovisual, las esperanzas de volver a verle se disipan con los años. Pero puede que haga falta un gran director para sacar a Gene Wilder de su jubilación.

Gene Wilder

Steven Spielberg tiene en mente a Wilder para uno de sus siguientes proyectos, como informa Ain't It Cool News. Su participación en cualquiera de los dos sería una noticia fantástica, ya que llevamos sin ver algo nuevo del legendario actor en una pantalla desde que participara en un capítulo de 'Will & Grace' en 2003. Y en el cine la cuenta se remonta mucho más en el tiempo, desde 1991 no le hemos visto en una película.

La web adelantaba que el atareado realizador quiere convencer a Wilder para que asuma un rol en uno de sus dos próximos proyectos. El primero de ellos es 'El gran gigante bonachón', una película de animación que ya tiene el reparto vocal prácticamente cubierto y que supondría el regreso del actor al mundo de Roald Dahl. Y la otra posibilidad es 'Ready Player One', en la que Wilder, al estilo de Willy Wonka, podría dar vida al creador del mundo sobre el que gira la película.

¿Capaz de convencerle?

El actor de 82 años declaró una vez que muy pocas personas podrían convencerle para dejar su retiro, entre ellas Mel Brooks, pero el nombre de Spielberg tiene demasiada resonancia como para pensar que es imposible convencer a Wilder. 'El gran gigante bonachón' llegará a los cines en verano de 2016, y 'Ready Player One' se estrenará a finales de 2017.

Artículos recomendados

¿Es esta la primera imagen de Tom Holland como Spider-Man?

¿Es esta la primera imagen de Tom Holland como Spider-Man?

Comentarios

Noticias relacionadas