Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'El diario de Noa' volverá como serie de televisión, está confirmado

Xose Llosa Martes 11 agosto 2015

Ha pasado más de una década desde que 'El diario de Noa' llegase a la gran pantalla. La película basada en la novela de Nicholas Sparks se estrenó un 22 de octubre de 2004, y a priori parecía perfectamente cerrada. Sin embargo, siguiendo el camino de otras películas como 'Fargo' de los Coen, 'El diario de Noa' volverá a la vida en la pequeña pantalla.

The Hollywood Reporter ha confirmado que Warner Bros. Television ya está trabajando en la serie en colaboración con Nicholas Sparks, el autor del libro que sirvió de origen a la historia. El guión correrá a cargo de Todd Graff, con producción ejecutiva del propio Sparks y Theresa Park.

El diario de Noa

Si recordáis la cinta de 2004, 'El diario de Noa' narra la historia de amor de Noah y Allie a modo de flashback. Sin entrar en spoilers, desde el presente ambos protagonistas echaba la vista a los años 40', época en la que se conocía esta pareja separada por el muro de las clases sociales. Estos jóvenes Noah y Allie estaban encarnados por unos, por aquel entonces casi desconocidos, Ryan Gosling y Rachel McAdams. La serie parece que avanzará sobre la vida de la pareja, y a través de su trama iremos viendo cómo la vida de ambos se desenvuelve tratando de reflejar los cambios políticos y sociales que vivió la población estadounidense en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial.

El romance de Noah y Allie

Por ahora la serie apenas se acaba de confirmar, y sólo disponemos de los primeros detalles de la producción. La gran pregunta es quiénes serán los elegidos para dar vida a los protagonistas de esta historia, y cómo se van cerrando los detalles de la producción, que en este punto tampoco dispone de una fecha aproximada para el estreno de su primera temporada.

Arrancamos comentando que llevar películas a la pequeña pantalla en forma de serie es algo a lo que estamos muy acostumbrados hoy día. Además de 'El diario de Noa', en proyecto también hay una serie de 'Minority Report', otra basada en la noventera 'Hora punta', y deberíamos hablar de 'Wet Hot American Summer: First Day of Camp', que se ha estrenado hace un par de semanas en Netflix con el mismo casting de la cinta original de 2001.

Artículos recomendados

Dominic Purcell: "'Prison Break' no ocurriría si Wentworth no hubiese querido"

Dominic Purcell está muy agradecido a Wentworth Miller por el reboot de 'Prison Break'

Comentarios

Noticias relacionadas