Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Disney no quiere que veas la foto filtrada de Luke Skywalker

Sara Menéndez Viernes 14 agosto 2015

De todo el aluvión de noticias, detalles, novedades, imágenes y vídeos, estamos ante un momento muy especial de cara a esperar el estreno de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'. Por fin podemos ver a Luke Skywalker ya caracterizado como tal, interpretado, como lo hizo en la trilogía clásica, Mark Hamill. Pero esta filtración parece ser que ha resultado muy dañina para Disney, o por lo menos les ha molestado bastante, porque la productora está mandado que se retire de los medios donde ha sido publicada.

Sin embargo, internet es muy grande e imparable, Luke Skywalker en Trending Topic y nada ni nadie puede parar esto ya. En la imagen podemos ver al Skywalker con el traje de jedi, un traje que nos recuerda que es un jedi maduro con años de experiencia: la casaca es más larga y es diferente a las que llevaba cuando era joven, o las que vestían Anakin u Obi Wan Kenobi en sus años jóvenes. Esta nos recuerda al atuendo de Obi Wan en las películas antiguas, es el atuendo propio de un maestro. También ñleva puesta la túnica con la capucha, que se ve de color marrón claro, aunque en la pantalla los colores quizá sea vean más intensificados.

Sólo nos falta Leia

Hace unos días se mostraban nuevas imágenes del rodaje de 'El despertar de la fuerza', en las que podíamos ver a los personajes nuevos en acción, pero también a algunos viejos conocidos, como los emblemáticos robots C3PO y R2D2, y al mismísimo Han Solo con Chewbacca, la pareja más querida por los fans de 'Star Wars'. Ahora que hemos visto a todos los personajes clásicos, nos falta ver el aspecto de Carrie Fisher, la Princesa Leia, y es que después de tantos años es todo un lujo tener tanto a la actriz como sus compañeros en una nueva entrega.

Entre los nuevos personajes, uno de los que más atrae a los que esperan con ansia la llegada de 'El despertar de la fuerza' es el villano Kylo Ren, interpretado por Adam Driver. Por ello, J.J. Abrams ha dedicado recientemente unas palabras a este personaje, que vino a dar una vuelta de tuerca más al sable láser después de que en 'Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma' Darth Maul nos mostrara el sable de dos láseres: "El sable de luz es algo que él mismo construyó, y es tan peligroso, feroz e irregular como el personaje", decía Abrams. Recordad: El 18 de diciembre se estrena en cines.

Artículos recomendados

'Heroes Reborn' comenzará tras una importante muerte

'Heroes Reborn' comenzará tras la muerte de uno de los protagonistas de la serie original

Comentarios

Noticias relacionadas