å

SE BUSCA WILL SMITH

5 actores que podrían ser el nuevo Will Smith en el reboot de 'El príncipe de Bel-Air'

Desde que se anunciase el posible reboot de la serie de televisión 'El príncipe de Bel-Air', a manos de Will Smith, empiezan a hacerse las primeras apuestas sobre quién sera el actor protagonista.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 16 de Agosto 2015 | 12:55

Comparte:

Ver comentarios (7)

'El Príncipe de Bel-Air' ha sido una de las series de televisión que ha conseguido atraer a grandes masas de público durante los años 90, además de ser conocida por las siguientes generaciones convirtiéndose en un icono de la pequeña pantalla. Todo el mundo tiene en su cabeza la canción principal de la sitcom y Will Smith consiguió consolidarse en la industria televisiva que más tarde le serviría para convertirse en uno de los actores más presentes en el mundo del cine. Con el anuncio de un reboot de la ficción, con Smith en la producción, en eCartelera hemos decidido hacer una previsión de los cinco actores que podrían encarnar al personaje principal.

1 Chris Pratt

5 actores que podrían ser el nuevo Will Smith en el reboot de 'El príncipe de Bel-Air'

Tras el éxito de 'Jurassic World' en los cines, la figura de Chris Pratt se ha convertido en el hombre perfecto para ser el protagonista de cualquier reboot o remake que haya en proyección. Muchos ya señalan al actor como el próximo Indiana Jones, el próximo Robin Williams en 'Jumanji' y por qué no el próximo Will Smith en 'El príncipe de Bel-Air'.

Fuera de bromas, sería bastante curiosa la transformación del actor en el personaje de Smith, además de la adaptación del personaje que era un joven afroamericano, a un hombre de mediana edad. ¿Tal vez veríamos un cambio racial como ya hizo Robert Downey Jr. en 'Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!' o será el "hermano blanco" de Bel-Air? Sin duda, de esta selección es el actor que menos papeletas tiene para interpretar el papel, pero a muchos les encantaría la idea.

2 Jaden Smith

5 actores que podrían ser el nuevo Will Smith en el reboot de 'El príncipe de Bel-Air'

Entrando en materia, quién suena mucho para el papel principal no es otro que el propio hijo de Will Smith, Jaden Smith. La carrera del joven actor se ha visto apoyada por su padre desde el principio. Padre e hijo han participado juntos en producciones como 'En busca de la felicidad' o 'After Earth'. No sería extraño que Smith padre decidiera barrer para casa y propusiera a su hijo como el nuevo príncipe de Bel-Air.

Además, no sería la primera vez que Smith hijo realiza un reboot de un producto muy querido por el público. En 2010 junto a Jackie Chan realizó 'The Karate Kid', la renovada versión de la mítica 'Karate Kid, el momento de la verdad'. Aunque no dio cera ni la pulió, la crítica no la recibió de forma negativa y el público la acogió de forma positiva. De esta forma, Jaden Smith conseguiría su primer papel principal en televisión, además del parentesco que le une a su padre, el humor y el desparpajo que tiene delante de cámara le otorgan más puntos para ser el principal protagonista. Lo único en contra: es un poco joven.

3 Michael B. Jordan

5 actores que podrían ser el nuevo Will Smith en el reboot de 'El príncipe de Bel-Air'

Tras la tempestad llega la calma o eso dicen, pero parece que para Michael B. Jordan todavía le queda un poco hasta que las aguas se apacigüen tras el estreno de 'Cuatro Fantásticos'. El actor californiano interpretó el papel de Antorcha Humana, elección que enfadó muchísimo a los seguidores de la primera familia Marvel. Tras el estreno, el aluvión de malas críticas no sería extraño que Jordan buscase un proyecto que limpiase su nombre.

Aunque el parecido con Will Smith no es del todo cercano, Jordan podría dar un nuevo lavado de cara a la serie de televisión. Además, ya tiene experiencia en la pequeña pantalla con series como 'Parenthood', 'Friday Night Lights' o 'Todos son mis hijos', por lo que el ritmo de grabación no le costaría demasiado. Tras el traspiés de la película de los superhéroes, este proyecto podría encajar perfectamente en su carrera, siendo la redención que podría estar buscando el actor.

4 Corbin Bleu

5 actores que podrían ser el nuevo Will Smith en el reboot de 'El príncipe de Bel-Air'

Corbin Bleu es una de las posibilidades más atractivas, hablando totalmente en serio. El actor se dio a conocer por su papel de Chad Danforth en 'High School Musical'. Aunque no ha tenido la suerte de Vanessa Hudgens y Zac Efron en el mundo del cine, en televisión ha realizado varios proyectos entre los que destaca 'One Life to Live', serie de televisión que realizó en 2013 como protagonista.

El actor ha demostrado, no solo con las películas Disney, su pasión por la música y el baile, uno de los elementos más destacables de 'El príncipe de Bel-Air'. Algunos de los momentos más míticos de la ficción van acompañados de bailes bastante peculiares o canciones un tanto llamativas. De esta forma volvería a estar en el candelero, y quién sabía, su popularidad podría superar a la del resto de sus compañeros. La edad tampoco se aleja demasiado con la que empezó Smith la ficción, únicamente distanciándoles cuatro años entre uno y otro.

5 Daniel Curtis Lee

5 actores que podrían ser el nuevo Will Smith en el reboot de 'El príncipe de Bel-Air'

Una de las caras televisivas más presentes en los últimos años ha sido la de Daniel Curtis Lee, sobre todo por su papel de Kojo en la serie de televisión 'Zeke and Luther' desde 2009 hasta 2012. El actor también ha participado en series con una gran legión de fans como 'Glee', donde interpretó el papel de Phil Lipoff, por lo que Lee no tendría miedo a las producciones de gran escala y podría ser un buen papel para consolidar su carrera.

Aunque es cierto que pegaría más en el papel de Jazz, el mejor amigo de Will Smith en la serie, también tiene los atributos para convertirse en el principal protagonista. A lo mejor lo que más falla en el actor es que no termina de tener un rostro cómico como sí tenía Smith, sus dotes interpretativas podrían llevar por otro camino al personaje. De esta forma, aunque tendríamos a un Will Smith más serio, no dejaría de lado la frescura y los disparates que hicieron tan particular la serie. ¿Cuál es tu actor favorito para protagonizar lo nuevo de 'El príncipe de Bel-Air?