å

SECUESTRADA

Anne Hathaway protagonizará la adaptación de 'The Ambassador's Wife'

La oscarizada actriz protagonizará la adaptación televisiva de 'The Ambassador's Wife', basada en la novela homónima de Jennifer Steil.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 19 de Agosto 2015 | 09:29

Comparte:

¡Comenta!

La carrera artística de Anne Hathaway ha despegado en los últimos años, consiguiendo ser una de las actrices mejor valoradas en la industria cinematográfica. Poco tiene que ver los papeles que realiza ahora con el que hizo en el año 2001 con su primer film: 'Princesa por sorpresa'. Con 'El becario' pendiente de estrenar, la actriz se suma a un nuevo proyecto artístico.

 Anne Hathaway

Según ha informado Entertainment Weekly, la ganadora del Oscar por 'Los miserables' protagonizará la adaptación televisiva de 'The Ambassador's Wife' en formato miniserie. La novela homónima está escrita por la periodista Jennifer Steil y contará con la producción de Mark Gordon.

"'The Ambassador's Wife' es una historia increíble que conecta de forma inmediata y resuena en todos nosotros sobre la base de las imágenes y los titulares de noticias que hoy en día, son omnipresentes en nuestros días. (...) Somos muy afortunados de tener a Anne, (...) no podemos pensar en alguien mejor que pueda representar a la heroína compleja de Steil", dijo Gordon en un comunicado.

Secuestrada y asustada

La novela narra la vida de la esposa de Timothy Torlot, ex-embajador de Reino Unido en Yemen, que fue blanco de un atentado suicida en 2010. Después del intento de asesinato, su mujer fue secuestrada, debiendo enfrentarse a las dificultades que se interpusieron en el camino del matrimonio. Todavía no hay una fecha de estreno, pero se prevé su rodaje para 2016.

Rostros