å

MARTE A NASA

Matt Damon queda varado en el planeta rojo en el segundo tráiler de 'Marte (The Martian)'

El astronauta Mark Watney queda atrapado en el lejano planeta tras una fatídica tormenta por la que su equipo le da por muerto.

Por Alejandro Rodera Herrero 19 de Agosto 2015 | 15:02

Comparte:

Ver comentarios (2)

Tras dos paradas en otros géneros con 'El consejero' y 'Exodus: Dioses y reyes', Ridley Scott regresa a la ciencia ficción. Para aquellos que quedaron insatisfechos con 'Prometheus', 'Marte (The Martian)' puede ser la oportunidad perfecta para reconciliarse con el veterano realizador.

Marte (The Martian)

En este nuevo tráiler conocemos algo más de los tripulantes de la nave Hermes, que tras intentar llevar a cabo la misión Ares 3 sobre la superficie del planeta rojo dejan atrás a uno de sus integrantes, herido por una inesperada tormenta. Ese evento fragmenta el relato en tres espacios: Marte, la nave y la base de la NASA en la Tierra.

Matt Damon será el astronauta que quede atrapado en Marte, que tratará de comunicarse con su planeta de origen antes de quedarse sin provisiones o posibilidades de mantenerse con vida. Ridley Scott ha sido el responsable de la adaptación del bestseller de Andy Weir, que ha sido guionizado por Drew Goddard.

Conjunto de estrellas

Scott ha tenido entre sus manos a uno de los repartos más envidiables del año. Jessica Chastain capitanea la nave Hermes, en la que también nos encontramos con Michael Peña, Kate Mara, Sebastian Stan y Aksel Hennie. Mientras que en la Tierra, Jeff Daniels está acompañado por Chiwetel Ejiofor, Sean Bean, Kristen Wiig y muchos más. La premiere mundial de 'Marte (The Martian)' tendrá lugar en septiembre en el Festival de Toronto, y a España llegará el 16 de octubre.