Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA RTVE elegirá al representante de Eurovisión 2020 por selección interna

Buenafuente y Berto Romero empiezan el rodaje de la comedia 'El pregón'

Christian Gómez Miércoles 19 agosto 2015

La inseparable pareja de televisión ha decidido dejar el medio donde se encontraron y dar el salto a la gran pantalla. Berto Romero y Andreu Buenafuente protagonizarán 'El pregón', una comedia de Atresmedia Cine y El Terrat cuyo rodaje acaba de comenzar. El rodaje pasará por Barcelona, Sant Pere de Ribes, Sitges y Santa Pau (Girona) en un periodo de seis semanas.

La cita, dirigida por Dani de la Orden, ('Barcelona nit d'estiu'), contará con un guion escrito por Diego Sanjosé ('Ocho apellidos vascos') y David Serrano ('Días de fútbol'). El reparto lo completan actores como Jorge Sanz, Belén Cuesta o Goyo Jiménez.

Berto Romero y Buenafuente dan el salto a la gran pantalla

La historia girará en torno a dos hermanos que han pasado los últimos años enfrentados. Ambos, fueron en su día viejas glorias de la música electrónica de los 90 y ahora se verán obligados a reunirse tras mucho tiempo, lo que parece creará una historia totalmente disparatada.

Una comedia al más puro estilo Buenafuente

Esta será la primera vez que la pareja de cómicos coincida en la gran pantalla. A Berto Romero le pudimos ver en '3 bodas de más', película por la cual fue nominado al Goya. Además, el cómico ha participado en 'Anacleto: Agente secreto' y 'Ocho apellidos catalanes', la esperada secuela de la exitosa producción de Emilio Martínez Lázaro. Mientras que Buenafuente debutará como protagonista en la gran pantalla, tras sus cameos en la saga 'Torrente' y la producción del documental autobiográfico 'En el culo del mundo'.

Artículos recomendados

Confiscada en un aeropuerto una pistola de pedos de 'Los Minions'

Confiscada en un aeropuerto una pistola de pedos de 'Los Minions'

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas