å

LA ETERNA PAREJA

Buenafuente y Berto Romero empiezan el rodaje de la comedia 'El pregón'

La pareja inseparable de cómicos ha empezado el rodaje de la que será su primera aventura cinematográfica juntos.

Por Christian Gómez-Calcerrada 19 de Agosto 2015 | 18:33

Comparte:

¡Comenta!

La inseparable pareja de televisión ha decidido dejar el medio donde se encontraron y dar el salto a la gran pantalla. Berto Romero y Andreu Buenafuente protagonizarán 'El pregón', una comedia de Atresmedia Cine y El Terrat cuyo rodaje acaba de comenzar. El rodaje pasará por Barcelona, Sant Pere de Ribes, Sitges y Santa Pau (Girona) en un periodo de seis semanas.

La cita, dirigida por Dani de la Orden, ('Barcelona nit d'estiu'), contará con un guion escrito por Diego Sanjosé ('Ocho apellidos vascos') y David Serrano ('Días de fútbol'). El reparto lo completan actores como Jorge Sanz, Belén Cuesta o Goyo Jiménez.

Berto Romero y Buenafuente dan el salto a la gran pantalla

La historia girará en torno a dos hermanos que han pasado los últimos años enfrentados. Ambos, fueron en su día viejas glorias de la música electrónica de los 90 y ahora se verán obligados a reunirse tras mucho tiempo, lo que parece creará una historia totalmente disparatada.

Una comedia al más puro estilo Buenafuente

Esta será la primera vez que la pareja de cómicos coincida en la gran pantalla. A Berto Romero le pudimos ver en '3 bodas de más', película por la cual fue nominado al Goya. Además, el cómico ha participado en 'Anacleto: Agente secreto' y 'Ocho apellidos catalanes', la esperada secuela de la exitosa producción de Emilio Martínez Lázaro. Mientras que Buenafuente debutará como protagonista en la gran pantalla, tras sus cameos en la saga 'Torrente' y la producción del documental autobiográfico 'En el culo del mundo'.