Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Mamie Gummer: "Es difícil para las mujeres poder ser expresivas, volátiles y agresivas"

Jesús Agudo Martes 25 agosto 2015

¿Fue extraño para Mamie Gummer ver a su madre aparecer vestida como una estrella del rock? La actriz se lo piensa un momento mientras le preguntamos, pero luego pone cara de recordar esas escenas con cariño. "Piensa que mi personaje sabe cómo viste. Para mí, la primera vez que la vi fue... otro cantar". Mamie Gummer comparte película con una de las mejores actrices de nuestro tiempo, Meryl Streep. Aunque para ella es solo su madre.

Mamie Gummer

Interpreta a Julie en 'Ricki', la cinta que convierte a Meryl Streep en una mujer que abandonó a su familia para perseguir su sueño. Pero un día recibe la llamada de su ex marido: el prometido de Julie la ha dejado, y ella está al borde del colapso. Ricki no duda en viajar para intentar ayudarla, pero su hija le recibe con mucho rencor y mala leche. Es difícil perdonar a alguien que te ha abandonado.

Mujeres al borde de un ataque de ira

En nuestra entrevista con Gummer, la actriz se muestra muy agradecida con el personaje escrito por Diablo Cody: "Creo que muchas actrices como yo se lanzarían a la oportunidad de interpretar a una mujer que pueda mostrar algo de ira", y afirma que se espera demasiado que las mujeres "mantengan la compostura". Por suerte, cree que Diablo Cody "escribe a las mujeres de forma feroz".

Mamie Gummer está acompañada por Meryl Streep, Rick Springfield, Kevin Kline y Sebastian Stan Stan en 'Ricki', que llega a los cines españoles el 28 de agosto. A Gummer la hemos podido ver en películas como 'Ausente', 'Encerrada' y 'Cake', y en series como 'Con C mayúscula', 'Emily Owens M.D.' y 'The Good Wife'.

Artículos recomendados

Kylo Ren no será un Sith en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

J.J. Abrams dice que Kylo Ren no es un Sith en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

Comentarios

Noticias relacionadas