å

BAD HARRY

Harry Potter es el villano de la película en este curioso tráiler fan-made

Genial montaje que da la vuelta a la tortilla de Harry Potter: ¿y si el estudiante de Hogwarts fuera el malo de la película?

Por Javier Pérez Martín 27 de Agosto 2015 | 12:43

Comparte:

¡Comenta!

Ya no cabe duda de que el Harry Potter que creó J.K. Rowling hace casi 20 años es ya una de las sagas que más impacto ha tenido en la cultura popular en el siglo XXI. También está claro que Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grintt serán las caras inolvidables de Harry, Hermione y Ron durante décadas (aunque conociendo a Hollywood, veremos cuánto tardan en intentar un reboot...). Prueba de ello son las constantes teorías y homenajes que los millones de fans vuelcan en las redes cada día en pleno 2015.

Harry Potter

La última creación que nos devuelve al universo de Hogwarts es un tráiler muy conseguido creado por un fan que da la vuelta a la tortilla. ¿Y si el niño que vivió fuera en realidad el villano de la película? Sabemos que Harry siempre estuvo algo preocupado por los efectos que la maldición de Voldemort tuvo sobre él, y hay varias entregas en las que Potter, como todo buen "superhéroe", es puesto en duda por la masa. Pero siempre supimos que el estudiante de Gryffindor era en realidad un santo.

Sin embargo, el usuario de youtube Bloodblitz Comedy se ha esforzado mucho en reeditar ciertas escenas de la saga para hacer parecer a Harry como el malo de la película en un tráiler que no nos importaría que fuera real. También nos sirve como venganza: ver a Malfoy y a los Dursley como víctimas, y a los profesores y compañeros como simples muñequitos manipulados por la oscura mente de Potter da algo de gustito.

Animales fantásticos

Mientras tanto, el spin-off/precuela de Harry Potter, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' está en pleno rodaje, y contará la historia de Newt Scamander, el magizoólogo que escribió el libro de texto con el que los estudiantes de Hogwarts aprendían todo sobre las criaturas mitológicas que les rodeaban, como el famoso hipogrifo.

Newt será Eddie Redmayne, y el reparto se completa con Colin Farrell como Graves y Ezra Miller como Credence entre otros. La fecha de estreno está prevista para 18 de noviembre de 2016, día en que probablemente las salas de cine implosionarán por su asistencia.