å

METRAJE INÉDITO

Nuevas escenas de 'El Hobbit' en el tráiler de la Versión Extendida

La versión extendida de la última película de la trilogía dirigida por Peter Jackson revela material inédito en el tráiler de una proyección especial.

Por Alejandro Rodera Herrero 27 de Agosto 2015 | 15:51

Comparte:

¡Comenta!

Cuando pensábamos que la Tierra Media había pasado a mejor vida tras el paso de la trilogía de 'El Hobbit' por los cines, habrá una nueva oportunidad de ver este ambicioso esfuerzo de Peter Jackson en los cines. Por si las películas se le pasaron rápido a alguien, ahora serán proyectadas en su versión extendida, y ya se ha revelado el tráiler del evento.

 El Hobbit

A comienzos de octubre se llevarán a cabo estas proyecciones especiales en una serie de cines estadounidenses. En tres noches, con una separación suficiente de tiempo entre una y otra para asimilar lo visto en cada una. Y lo más importante de la iniciativa es que será la primera vez que se pueda ver la versión extendida de la última entrega de la trilogía.

Antes de su llegada a las estanterías de las tiendas en noviembre, esta nueva edición saldrá a la luz en esa proyección. Eso significa que los veinte minutos de metraje inédito pasarán primero por ahí, además de poder experimentar las versiones extendidas de las otras dos entregas a modo de preparación.

¿Por violencia?

Uno de los aspectos más comentados de esta versión es que ha recibido una calificación R, para adultos, perdiendo el PG-13 con el que contaba antes. Por lo que en esos veinte minutos tiene que haber suficiente violencia u otras cosas que puedan afectar a la sensibilidad del público que se haga con la edición doméstica de la cinta de Peter Jackson.