å

DEMASIADO BUENO

Ana de Armas, muy sexy y muy peligrosa en el nuevo tráiler de 'Knock Knock'

Estas dos chicas traviesas van a dar mucho que hablar este otoño.

Por Diego Pla Portell 1 de Septiembre 2015 | 13:11

Comparte:

Ver comentarios (1)

El realizador Eli Roth va a ser uno de los protagonistas en los cines este otoño. Tras dos años de espera, por fin se va a estrenar en las salas 'The Green Inferno', y solo dos semanas después llegará la mucho más apta comercialmente 'Knock Knock', protagonizada por Keanu Reeves, Lorenza Izzo y Ana de Armas.

Lorenza Izzo, Keanu Reeves y Ana de Armas

Este thriller sexual fue estrenado en enero en el Festival de Sundance, obteniendo críticas no del todo halagüeñas. Las interpretaciones parecen firmes, y el ritmo y la atmósfera prometedores, pero fiarse de un tráiler es, a día de hoy, más que un acto de fe.

En esta ocasión, Reeves es un devoto esposo que se queda solo en casa durante un fin de semana. Dos atractivas mujeres llaman a su puerta una noche, pidiéndole ayuda (está lloviendo y necesitan llamar por teléfono). La inesperada visita se alargará más de lo debido y la situación dará un giro inesperado para el buen marido y desgraciado anfitrión.

Premisa poderosa, voluntad floja

Este es el segundo tráiler de 'Knock Knock', y lo cierto es que aporta poco más a lo que vimos en el primero. La premisa de la que parte no es nueva, pero sí atractiva; ya vimos el enorme potencial y genial resultado en manos de Haneke y sus 'Funny Games'. Pero no parece que el film de Roth persiga ese mismo propósito (generar tensión sin violencia explícita y hacer crítica socio-cultural), sino más bien deleitar al público con los rostros y cuerpazos de dos chicas preciosas y un Reeves que ha ganado encanto con la edad. Eso y, claro, asustar con gritos y golpes y escaramuzas y sustos. Esperemos equivocarnos y que, aparte de esto último, haya algo más.

Películas