Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

¡Quim Gutiérrez, el desnudo del verano! Enseña el pene en la playa

eCartelera.com Miércoles 02 septiembre 2015

El verano es época de rodajes para los actores quienes normalmente se ven sumergidos en diversos papeles a la vez. Una buena época para rodar porque el tiempo acompaña y es común ver como van compartiendo fotos entre escena y escena para ponerle los dientes largos y dar algunas pistas sobre el proyecto que viene en camino.

Quim Gutiérrez

Pero también es tiempo para disfrutar del solecito y de la playa, y de ponerse morenos. Quim Gutiérrez ha querido optar por la opción de que no se le note la marca del bañador, y se ha lanzado a hacer nudismo en las playas de Formentera. Pero parece que no se le da tan bien el hacer de espía como a Imanol Arias, y la revista Cuore le ha pillado como Dios le trajo al mundo. Bueno, un poco más crecidito. El pene de Quim Gutiérrez acapara la atención, y no es para menos.

"Me he mojado otra vez"

Gutiérrez ha estado este verano grabando en Asturias 'El padre De Caín', una miniserie para Telecinco que llegará próximamente a nuestras pantallas y desde donde este verano ya ha compartido en sus redes sociales alguna foto bastante sugerente para el beneplácito de sus fans. "Me he mojado otra vez", decía.

Esta semana llega a los cines como co-protagonista de 'Anacleto: agente secreto', junto con Imanol Arias en donde serán padre e hijo. Adolfo el personaje que encarna, descubrirá la doble identidad que tiene su padre y se pondrán manos a la obra para intentar frenar al criminal Vazquez (Carlos Areces). Veremos como acaba todo este próximo viernes 4 en los cines. Mientras tanto aquí un clip exclusivo para ir abriendo boca.

Artículos recomendados

Ya hay actor para el papel de Euron Greyjoy en 'Juego de Tronos'

'Juego de Tronos' encuentra a su Euron Greyjoy para la sexta temporada

Comentarios

Noticias relacionadas