å

CAMEOS GRATUITOS

Stan Lee elige a su actor de Marvel favorito y explica la razón del fracaso de 'Cuatro Fantásticos'

El creador de buena parte de los cómics de Marvel explica por qué su cameo en 'X-Men: Apocalipsis' es su favorito hasta el momento en esta completa entrevista.

Por Alejandro Rodera Herrero 2 de Septiembre 2015 | 11:51

Comparte:

Ver comentarios (2)

El imperio que ha construido la división cinematográfica de Marvel no habría sido posible sin una de las mentes creativas más importantes en el mundo del cómic, la de Stan Lee. Podemos ver al popular escritor en la mayoría de películas basadas en sus personajes, y ahora ha dejado unos cuantos titulares en una entrevista concedida a Larry King.

Stan Lee elige a su actor de Marvel favorito y explica la razón del fracaso de 'Cuatro Fantásticos'

Algo interesante es que a pesar de que gran parte de lo que vemos en la pantalla procede de su mente, Lee ha confesado que no recibe ni un dólar por los cameos o por las películas en general, aunque tampoco es que necesite la paga. En cuanto a los cameos ha hablado de su favorito hasta el momento, el de 'X-Men: Apocalipsis', y dio razones de ello: "Ese cameo es diferente que cualquiera que haya hecho antes. Porque lo hice con otra persona que es muy importante para mí. Pero no te puedo decir nada más."

La identidad de esa persona importante no se desvelará hasta mayo del año que viene, pero Lee ya está acrecentando las expectativas. También habló de otra producción de Fox, 'Cuatro Fantásticos', con la que no se mostró tan entusiasta pero mantuvo el tono bromista a la hora de explicar las malas críticas: "Fue probablemente porque no tengo ningún cameo en ella y porque no discutieron la historia conmigo. No la he visto todavía así que no puedo hablar sobre ella."

Mi actor favorito es...

Stan Lee es una de las estrellas de Marvel aunque no haya protagonizado ninguna de las películas, pero le hemos visto con los actores y en muchos de los eventos del estudio. Por eso no es de extrañar que pueda haber entablado amistad con alguno de los intérpretes de sus personajes, y si tiene que elegir esta es su apuesta: "Chris, el chico que da vida a Capitán América. Él era la Antorcha Humana y después le hicieron Capitán América. Es un gran tipo, pero me encantan todos."

Rostros