Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sigue en directo el unboxing de los productos de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

Alejandro Rodera Jueves 03 septiembre 2015

Si todo lo que rodea a 'Star Wars' se espera que sea espectacular, en el momento en que la propiedad pasó a manos de Disney ese rango de megalomanía se disparó aun más. Tres meses antes del estreno de su nuevo episodio, se ha orquestado el primer unboxing global de productos de merchandising.

Star Wars: El despertar de la fuerza

Este evento ha comenzado en Sydney, Australia, e irá saltando de husos horarios hasta llegar a San Francisco. Progresivamente se irá parando en ciudades internacionales, y en cada una se desvelará uno de los productos. Esta presentación transcurrirá a lo largo de dieciocho horas y pasará por catorce ciudades.

Cada unboxing estará protagonizado por un youtuber popular en cada territorio. En el evento celebrado en Madrid a las 11:00 contará con la presencia de AlexBy11, que ofrecerá un primer vistazo a un producto todavía desconocido para el público -esperemos que sea el furby de Chewbacca-. Todo culminará con la apertura de las tiendas de Disney a las 00:00 de la madrugada, cuando se podrán adquirir estos nuevos productos.

¿Cuáles te vas a comprar?

Artículos recomendados

¿Se avecina un gran cambio en Marvel?

Reestructuración de Marvel: ¿momento para la esperanza?

Comentarios

Noticias relacionadas