Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

BB-8 de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' tiene ya su robot de juguete perfecto

Jesús Agudo Jueves 03 septiembre 2015

'Star Wars: El despertar de la fuerza' llega a los cines el 18 de diciembre, pero para comenzar a gastar nuestros ahorros en merchandising no vamos a tener que esperar tanto. A partir del viernes 4 de septiembre, el Force Friday, se pondrán a la venta los productos oficiales de la película de J.J. Abrams, que han sido presentados en directo a través de un unboxing mundial vía YouTube.

BB-8

Los analistas afirman que, solo en el primer año, Disney podría conseguir más de 5 mil millones de dólares en merchandising del 'Episodio VII', y visto este BB-8 de juguete que han presentado, lo cierto es que suena a poco. Sphero ha diseñado una réplica del nuevo droide de la saga que hará salivar a todos los fans de la saga y de la ciencia ficción.

Este pequeño BB-8 se controla a través de una aplicación para móvil y tablet (iOS o Android). Con ella podremos mover a nuestro robot por toda la casa, pero no será lo único que haga. También podremos hablarle y reaccionará a nuestras órdenes y nuestra voz. Podremos grabar vídeos que se verán como hologramas virtuales. Lo más sorprendente de todo es que cada BB-8 se adaptará a su dueño y tendrá personalidad propia, irá variando conforme lo utilicemos.

Gama alta

Tanta maravilla no va a salir barata, evidentemente. El BB-8 de Sphero costará 149,99 dólares, unos 134 euros, pero no tendremos que esperar mucho para hacernos con él ya que estará disponible a partir del Force Friday. Recordamos que muchas tiendas, como las Disney Store, abrirán a partír de las 12 de la noche para dar la bienvenida a la nueva generación 'Star Wars'. Nosotros queremos cinco BB-8 para cada uno, por favor.

Artículos recomendados

Hulk fue eliminado del guion de 'Capitán América: Civil War'

Mark Ruffalo revela que Hulk estaba en 'Capitán América: Civil War' pero fue elimininado

Comentarios

Noticias relacionadas