å

MI AMIGO ANDROIDE

BB-8 de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' tiene ya su robot de juguete perfecto

Sphero ha diseñado una réplica del nuevo droide de la saga galáctica que se controla mediante una app, se adapta a cada dueño y puede reconocer su voz y transmitir mensajes holográficos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Septiembre 2015 | 15:45
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

'Star Wars: El despertar de la fuerza' llega a los cines el 18 de diciembre, pero para comenzar a gastar nuestros ahorros en merchandising no vamos a tener que esperar tanto. A partir del viernes 4 de septiembre, el Force Friday, se pondrán a la venta los productos oficiales de la película de J.J. Abrams, que han sido presentados en directo a través de un unboxing mundial vía YouTube.

BB-8

Los analistas afirman que, solo en el primer año, Disney podría conseguir más de 5 mil millones de dólares en merchandising del 'Episodio VII', y visto este BB-8 de juguete que han presentado, lo cierto es que suena a poco. Sphero ha diseñado una réplica del nuevo droide de la saga que hará salivar a todos los fans de la saga y de la ciencia ficción.

Este pequeño BB-8 se controla a través de una aplicación para móvil y tablet (iOS o Android). Con ella podremos mover a nuestro robot por toda la casa, pero no será lo único que haga. También podremos hablarle y reaccionará a nuestras órdenes y nuestra voz. Podremos grabar vídeos que se verán como hologramas virtuales. Lo más sorprendente de todo es que cada BB-8 se adaptará a su dueño y tendrá personalidad propia, irá variando conforme lo utilicemos.

Gama alta

Tanta maravilla no va a salir barata, evidentemente. El BB-8 de Sphero costará 149,99 dólares, unos 134 euros, pero no tendremos que esperar mucho para hacernos con él ya que estará disponible a partir del Force Friday. Recordamos que muchas tiendas, como las Disney Store, abrirán a partír de las 12 de la noche para dar la bienvenida a la nueva generación 'Star Wars'. Nosotros queremos cinco BB-8 para cada uno, por favor.