å

UNIVERSO SUPERHÉROES

Tom Hardy: "Bane sería capaz de vencer a Batman y Superman en una pelea"

El actor británico, que dio vida al personaje de 'Bane' en 'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' de Christopher Nolan, quiere volver a formar parte del Universo DC.

Por Idoia Hernández Colorado 5 de Septiembre 2015 | 11:39

Comparte:

Ver comentarios (3)

Si creemos que lo hemos visto y oído todo sobre el mundo de los superhéroes estamos equivocados. Tom Hardy, el actor británico que dio vida al personaje de Bane en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' de Christopher Nolan, quiere volver a ponerse en la piel del personaje para futuras entregas del Universo DC. El propio actor ha confesado que él sería capaz de vencer a Batman y a Superman en una pelea. Estamos seguros de que, si Superman no es capaz de vencer a Batman en la nueva entrega, 'El Amanecer de la Justicia', Tom Hardy lo haría de maravilla.

En una de sus últimas entrevistas para MTV, Hardy habla sobre la posibilidad de volver de nuevo al Universo DC. En primer lugar, el actor plantea la cuestión sobre si George Miller, quien le ha dirigido en 'Mad Max: Furia en la carretera', dirigiría la secuela de 'El Hombre de Acero'. Después de aclarar que esta información es todavía un mero rumor, Hardy no puede evitar expresar un gran entusiasmo, deseando que ésta sea cierta.

 Tom Hardy muy sexy para la revista Square

Entre risas y bromas, el actor finalmente contesta: "¡Por supuesto! ¡Yo soy Bane! El otro día me preguntaron: "según tu, ¿quién ganaría en una batalla? ¿Batman o Superman?" Simplemente, me gustaría cogerles a ambos y dejarles bajo el agua hasta que no quedasen burbujas". Sin embargo, por mucho que nos gustaría volver a ver a Tom Hardy encarnar de nuevo a Bane, esta idea es muy poco probable que se llegue a llevar a cabo en un futuro cercano. El Universo DC no está, en absoluto, conectado con las diferentes entregas de 'El Caballero Oscuro' de Christopher Nolan y hacer que Bane regrese únicamente causaría que la situación empeorase. Aun así, eso no quiere decir que no veamos a Hardy encarnar futuros papeles en el universo de los superhéroes. ¿A vosotros os gustaría que volviese como Bane? o ¿como un personaje completamente distinto?

Un futuro prometedor

Todos sabemos que Tom Hardy no es para nada un actor simple. Este británico, de 37 años, tiene la oportunidad de fardar de una carrera prometedora. Si bien le conocemos por encarnar papeles tan emotivos como el de Tommy Conlon en el filme 'Warrior' o el del indigente Stuart en la famosa 'Stuart: Una vida al revés', al actor le sigue esperando un gran futuro en la meca del cine. En lo que queda de año podremos verle en proyectos como 'El renacido' y 'Legend', mientras que en 2016 estrenará la mini-serie 'Taboo', donde encarnará al famoso personaje James Keziah Delaney, un aventurero que construyó su propia fortuna a principios del año 1800.

Rostros