Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Eva Longoria se vuelve a mudar a Wisteria Lane, el barrio de 'Mujeres Desesperadas'

Héctor Alabadí Sábado 05 septiembre 2015

La actriz Eva Longoria volverá a caminar por las acogedoras calles de Wisteria Lane. El popular barrio residencial, ubicado en la ficticia ciudad de Fairview, donde se desarrollaba la popular serie de 'Mujeres Desesperadas', será el escenario principal de la nueva ficción televisiva que prepara la actriz.

Tras interpretar a la carismática y caprichosa Gabrielle Solís en 181 capítulos y ocho temporadas, Longoria se meterá en la piel de Ana María para protagonizar 'Telenovela', la nueva comedia de NBC. Curiosamente, las tramas de la ficción se rodarán en la misma localización donde se ubicaba el mítico barrio de Wisteria Lane, concretamente en uno de los decorados de Universal Studios Hollywood en Los Ángeles. La propia actriz ha sido la encargada de desvelar esta sorpresa a través de su cuenta oficial de Twitter. "Nuevo trabajo, misma dirección! #WisteriaLane #Telenovela", comenta Longoria.

 Eva Longoria en Wisteria Lane

Seguramente, resultará extraño no verla cotillear o resolviendo algún misterio junto a Bree Van de Kamp (Marcia Cross), Lynette Scavo (Felicity Huffman) o Susan Delfino (Teri Hatcher), sus amigas en la serie de Marc Cherry.

'Telenovela', creada por los productores de 'Cougar Town', narra la historia de una ambiciosa estrella de telenovelas (Longoria) que hace todo lo posible por mantener el éxito de su carrera. El reparto lo completan Diana Maria Riva, Jose Moreno Brooks y Amaury Nolasco, entre otros.

Reencuentro con su amado jardinero

Su regreso al icónico barrio residencial no es el único guiño a la serie que realiza la actriz. Recientemente, Longoria se reencontró con Jesse Metcalfe, el actor que daba vida a John Rowland, el musculado jardinero de 'Mujeres Desesperadas'. Tras vivir una apasionante aventura amorosa y sexual en la ficción, volvieron a reunirse en uno de los eventos que la actriz ha organizado en Culver City, Los Ángeles.

 Eva Longoria y Jesse Metcalfe

Artículos recomendados

10 juguetes de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' que necesitas tener

10 juguetes de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' que necesitas tener

Comentarios

Noticias relacionadas